El gran Berto Romero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: El gran Berto Romero

Mensaje por jubilao »

No, si Arrabal llevaba años profetizándolo...

El Manuralismo va a llegar
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Manu, ¿Eras tú el anti-plan de Bolonia? Se te parecía, aunque con la peluca y la perilla no estoy seguro.

Por las caras de Berto, parecía que estaba/s improvisando más de la cuenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sí era yo... pero improvisar, improvisé muy muy poco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

ma69nu escribió:Sí era yo... pero improvisar, improvisé muy muy poco.

Ah, fale. Porque Berto estaba poniendo como caras raras. Tal vez sea esa su forma de actuar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:Ah, fale. Porque Berto estaba poniendo como caras raras. Tal vez sea esa su forma de actuar.

Cuando quiso decir:

Ah, fale. Porque Berto estaba poniendo como caras raras. Tal vez sea esa tu forma de actuar.

Enhorabuena, Manu. Eres el Forrest Gump de la actuación: nos demuestras que todo es posible con perseverancia. En todo caso, me alegra que te vaya bien.

Veeenga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El año que viene me presento a presidente, decidido.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sólo he visto en toda mi vida un trocito de ese programa, y fue el domingo pasado, un sketch en el que se hablaba de la tipología de feos que había a las 5 de la mañana en una discoteca y acababa todo en una canción.

Estuvo bastante guay. No sé qué tal sería el resto pero dice bastante poco de este pais como televidentes el que este programa lo chapen al mes y sin embargo Está Pasando o El Buscador lleven años en antena.

Lo siento Manu, tu salto al estrellato absoluto tendrá que esperar un poco pero no desesperes: Coppola casi se va a la mierda tras Apocalipsis Now y le salvaron sus viñedos.

Si, te estoy diciendo que le des al vino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Efectivamente chicos, el programa tras 3 domingos lo han quitado, las cifras son un 5%, 3'5% y un 3'3%, lariero lero (payachu) ¡Os chapamos el programa!

Ya se que las cifras no son grandes, pero tampoco pretendía tener grandes audiencias, compitiendo con Aída o Doctor Mateo, es que no podemos pretender grandes cifras de un país en el que se pone la película biográfica sobre la vida de Marisol y obtiene más de 3.000.000 de espectadores.

Otra cosa en la que no estoy muy deacuerdo es sobre la medición de los audímetros. Y es que este año se amplía a la friolera cifra de ¿¡4500!? en toda España. Antes de ser actor o proyecto de actor hice la carrera de Estadística y os aseguro que esos 4500 en una cosa tan poco previsible como son los gustos personales de cada uno a la hora de ver algo en la TV, son una puta mierda ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga algún audimetro en casa? Preguntadlo, por favor.

Lo paradojico del caso, es que el peor de los días, que obtuvo un 3'3% de share, tuvo 663.000 espectadores, en cambio ayer mismo por poner un ejemplo, con un 5'7% Buenafuente obtuvo 531.000 espectadores.
EL objetivo de la audiencia: es para que las marcas (las que pagan todos los programas de TV excepto las autonomicas, la 1 y la 2 que las pagamos nosotros con ayudas de estas) a cuantos más espectadores llegue su producto mejor, simplemente marketing y además en el caso de Berto el público objetivo es mucho más concreto.

Si alguien me puede dar una explicación de "porque les importa solo que parte es más grande del pastel sin preocuparse ni si quiera en cuanto pesa el trozo que se han llevado" que me lo explique por favor.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No hay mal que por bien no venga, esto puede dar bastante de si en programa de Buenafuente, jijiji

A propósito, soy fan de Berto a raiz de algunas de sus descacharrantes intervenciones salvando dicho programa (Bertovisión), y el programa de Berto apenas me sacó un par de medias sonrisas las dos veces que lo vi, snif. Por supuesto que hay cienes de programas peores o iguales a ese que llevan meses y años en antena, pero en cualquier caso, yo no pienso ir a ninguna manifa para que vuelvan a programarlo, no no, que va.

Eso si, te acompaño en el sentimiento, Manu.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder