El gran Berto Romero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El gran Berto Romero

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió:Lo paradojico del caso, es que el peor de los días, que obtuvo un 3'3% de share, tuvo 663.000 espectadores, en cambio ayer mismo por poner un ejemplo, con un 5'7% Buenafuente obtuvo 531.000 espectadores. (...)

Si alguien me puede dar una explicación de "porque les importa solo que parte es más grande del pastel sin preocuparse ni si quiera en cuanto pesa el trozo que se han llevado" que me lo explique por favor.

El objetivo es que cada programa obtenga el mayor rendimiento posible de su franja horaria con relación a los costes de producción, y especialmente que los programas situados en mejores franjas saquen el mayor provecho posible.

Según tus números, Buenafuente está sacando más provecho de su franja horaria que Berto, en términos relativos (share) y casi tanto provecho en términos absolutos (nº espectadores). De tus números también se deduce que la franja horaria de Berto es mejor que la de Buenafuente.

Así que la cadena piensa en que un programa situado en una franja mejor que la de Buenafuente debería dar resultados significativamente mejores que Buenafuente, al menos en términos absolutos, de lo contrario pensarán que están desaprovechando una buena franja horaria.

Como ves, Manu, los de las cadenas no son tan tontos como crees.
Última edición por Nicotin el 31 Mar 2009 20:37, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Buena explicación, pero eso es en la teórica, no en la práctica ya que en esto no se tiene en cuenta la competencia. Si que es cierto que a lo mejor no se obtuvo el rendimiento esperado.

Ahora podrán poner alguna peli de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:¿Alguien conoce a alguna persona que tenga algún audimetro en casa? Preguntadlo, por favor.

Creo que si te ponen un audímetro firmas un papel diciendo que no se lo vas a comentar a nadie.

Otra cosa, con esas cifras, el programa de Berto lo veia cada vez menos gente, asi que normal que hayan decidido quitarlo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:
ma69nu escribió:¿Alguien conoce a alguna persona que tenga algún audimetro en casa? Preguntadlo, por favor.

Creo que si te ponen un audímetro firmas un papel diciendo que no se lo vas a comentar a nadie.

Desde que se inventó Internet, lo de "no se lo vas a comentar a nadie" sencillamente dejó de tener aplicación práctica para el 99% de la gente.

Podría poner ejemplos cercanos, pero mejor te remito a los quebraderos de cabeza que están teniendo en los USA para lograr que los jurados de determinados juicios no suelten prenda vía web.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Ya lo han quitado?

Normal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Una lástima. la gran mayoría de la programación televisiva es una mierda, y Berto flotaba bastante bien sobre ella. El tercer programa salió muy bien, y quizás lo ideal hubiera sido, desde siempre, colocarlo los viernes en lugar del refrito de El Informal.

Pero bueno.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

rianxeira escribió:Creo que si te ponen un audímetro firmas un papel diciendo que no se lo vas a comentar a nadie.

Claro porque si te pilla la brigada audiometral chivándote de que tienes un audímetro te meten al calabozo.

rianxeira escribió:Otra cosa, con esas cifras, el programa de Berto lo veia cada vez menos gente, asi que normal que hayan decidido quitarlo.

Si en tres programas la tendencia es a decrecer lo quitamos de parrilla, no quiero saber que harás en un futuro si tu hijo recién nacido no engorda lo suficiente (lo normal es matarlo, no sirve, como en Esparta).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

ma69nu escribió:Si en tres programas la tendencia es a decrecer lo quitamos de parrilla, no quiero saber que harás en un futuro si tu hijo recién nacido no engorda lo suficiente (lo normal es matarlo, no sirve, como en Esparta).

Cambias un programa por otro, no quitas el programa y los días posteriores dejas de emitir a esa hora.

Cambias un producto que crees que no vende por otro que crees que podría vender.

Comparar eso con matar un hijo recién nacido me parece de monguers...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:
rianxeira escribió:Creo que si te ponen un audímetro firmas un papel diciendo que no se lo vas a comentar a nadie.

Claro porque si te pilla la brigada audiometral chivándote de que tienes un audímetro te meten al calabozo.

Mas bien la querella por incumplimiento de contrato, se supone que no puedes decirlo para no alterar los resultados. Como este eso de controlado ya ni zorra.

rianxeira escribió:Otra cosa, con esas cifras, el programa de Berto lo veia cada vez menos gente, asi que normal que hayan decidido quitarlo.

Si en tres programas la tendencia es a decrecer lo quitamos de parrilla, no quiero saber que harás en un futuro si tu hijo recién nacido no engorda lo suficiente (lo normal es matarlo, no sirve, como en Esparta).

Pues es lo que hacen todas las cadenas (y antena 3 ni te digo, que les da el estreno de margen y si acaso un segundo capítulo, ¿alguien llego a ver el segundo capítulo de Eli Stone?), será que tu vives en otro planeta.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Alguien conoce a alguna persona que tenga algún audimetro en casa?

Sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder