Gandalfini escribió:Pero como en los carteles pone "Del Director del Sexto Sentido" somos tontos y tarde o temprano caemos. Después de esa película y El Incidente algo muy bueno tendrá que hacer para remontar el vuelo.
¿En los carteles? No me cansaré de decirlo: Shyamalan es un genio haciendo trailers. A mí por lo menos lleva engañándome así desde "El sexto sentido". Concretamente en "El Incidente" metió la mejor escena de toda la película -aquella del principio en la que se veía caer a los obreros- y, una vez más, mordí el anzuelo. Todo lo que vi a continuación, esto es, los siguientes 85 minutos, es una gilipollez absurda, aburrida y tramposa. En "El Bosque" y "La jóven del agua" ocurre algo similar pero al menos lo maquilla de alegoría, misticismo mágico o
fantasía para toda la familia para que los agujeros negros del guión chirríen menos. Pero es que, aun sabiendo de entrada que no voy a ver historias realistas, saldré contenta del cine si me han sorprendido con buenos trucos; las trampas, por muy líricas que pretendan ser, no dejan de ser trampas. A "Señales" se lo perdono todo por Mel Gibson, Joaquin Phoenix y un par de escenas de oro pero como película, en conjunto y objetivamente, es una bosta ergonómica pero descomunal. Shyamalan, tras las dos películas que le encumbraron "justamente", no pasa de eficiente-exótico creador de atmósferas. Afortunadamente parece ser que al fin se ha dado cuenta porque tengo entendido que para la próxima está barajando la posibilidad de optar por la adaptación.
The last samurai escribió:Achilles and the Tortoise.

¿Alguien sabe si vale la pena buscar y descargar esta cosa?
Desou desu.