La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Forma parte de mi trilogía/causa perdida (daría para un hilo cojonudo!) junto con Starship Troopers y La Liga de los hombres extraordinarios.

Hola Hamigo. A mí, Starship Troopers sin parecerme la repolla me parece una película injustamente vilipendiada.

Samuradi escribió:Me falta ver Speed Racer. Si también me gusta podríamos declararnos pareja de deshecho

¡¡AH!! ¡¡ADÚLTERO!! ¡¡TRAIDOR!!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo creo que a Starship Troopers hay que cogerle la onda autoparódica que tiene. Si la ves de otra forma te mueres del asco pero desde ese punto de vista es bastante divertida e interesante.

Yo he visto El Juego de Ripley. Hace unas semanas vi la anterior, El Talento de Mr. Ripley. Esperaba más, esperaba ver a un Ripley extremadamente hijo de puta con la cara de John Malkovich y al principio de la película apunta pero luego esa razón corruptora, que debería explotarse hasta el final, la de un tío con su personalidad y mentalidad que ya lo tiene todo y el corromper a un inocente es lo más divertido que se le ocurre, al final acaba diluyéndose en una especie de thriller sosón. Joder, si con la mirada de Malkovich ya nos cagamos todos, se podría haber sacado muchísimo más con ese actor y ese personaje.

Usan de banda sonora The Host Of Seraphim, de Dead Can Dance y cómo la incluyen me parece más apropiado que cómo lo hacen en el final de La Niebla. Soy un adorador de ese grupo, supongo que no le interesará a nadie ese detalle.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me acabo de manducar...

Los inmortales: En busca de la venganza

Es una peli de anime dirigida por Yoshiaki Kawajiri, el de Ninja Scroll y tantas otras que parecen cortadas por el mismo patrón. Digo que me la he manducado porque esta peli es lo que se podría llamar una McPelícula: las hacen en cadena, todas son bastante iguales, los ingredientes son bastante vulgares y la presentación es más interesante que el producto real, pero... hey, están tan wenas!! Esta peli, lo pispo. Tópicos por doquier, escenitas de luchas con espadas bien montadas, diseños de personajes bastante acertados y diálogos breves y superfluos. Una horia y veinte que dura y llena como si fuesen dos y cuarto. Como la mejor comida basura. Pero a quien no se le hace la boquita agua con ese olor a friturillas...

Lo de los inmortales está como de relleno. Sí que es la base de la historia y tal, pero vamos, que se ve a la legua que es el gancho para atraer un público familiarizado con la historia. Ni se entretienen a explicar nada, simplemente te plantan a los personajes y empiezan los guantazos. La cosa va de que un McLeod de adopción se dedica a perseguir a lo largo de los siglos al mamón que mató a su chica. Obviamente, el mamón también es inmortal y no basta con untarlo en polvos pica-pica. La venganza se dilata hasta un futuro hipotético en el que el cambio climático y las guerras han llevado al mundo al borde de la extinción. Allí un grupo de supervivientes tiene la esperanza de derrocar al villano que dirige con mano cruel lo que queda de la ciudad de Nueva York. Ese tipo, claro, es el enemigo kármiko de McLeod. Y, bueno, ya os podéis imaginar el resto.

Como la McPollo, nos podemos quejar de que siempre sabe igual y de que es como comer mierda al lado de según que otras delicatessens, pero en el fondo nunca desagrada zamparse una y se aprende a apreciar el valor de lo que resulta simple pero efectivo.

Huele a encargo que tira para atrás, pero se pasa el rato, que ya es mucho.

Un 6,5.
Última edición por The last samurai el 01 Abr 2009 01:26, editado 1 vez en total.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La vi la semana pasada.

Opino igual, se deja ver y punto.

Poco mas que rascar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El juego de Ripley parece algo adulterada (aunque no he leído la novela, así que no se si puedo llegar a esa conclusión), pero aún así el Malkovich lo clavar, me encantan ciertos pasajes de la peli, y tengo ambas dos pelis compradicas en casa (la del juego por 2 euros en videoclub de segunda manor).

Respecto a Speed racer, en fin...

Imagen

Allá cada uno con su retina.

The last samurai
Ulema

Achilles and the Tortoise

La última de Kitano. Una reflexión sobre el mundo del arte, muy crítica y personal, en la que aprovecha para colarnos un muestrario de algunas de sus obras pictóricas.

Tragicómica de cabo a rabo. Y con algunas escenas para el recuerdo.

Un 8,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Achilles and the Tortoise

La última de Kitano. Una reflexión sobre el mundo del arte, muy crítica y personal, en la que aprovecha para colarnos un muestrario de algunas de sus obras pictóricas.

Tragicómica de cabo a rabo. Y con algunas escenas para el recuerdo.

Un 8,5.

¿Linkito?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Yo la bajé del torrent. No la he encontrado en ningún otro sitio. Y en formato DVD full, por lo que ocupa 6,5 gigas. Eso sí, ya vienen los subtítulos en inglés y se ve muy bien.

Te pongo el link en el correspondiente subforo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Gandalfini escribió:Pero como en los carteles pone "Del Director del Sexto Sentido" somos tontos y tarde o temprano caemos. Después de esa película y El Incidente algo muy bueno tendrá que hacer para remontar el vuelo.
¿En los carteles? No me cansaré de decirlo: Shyamalan es un genio haciendo trailers. A mí por lo menos lleva engañándome así desde "El sexto sentido". Concretamente en "El Incidente" metió la mejor escena de toda la película -aquella del principio en la que se veía caer a los obreros- y, una vez más, mordí el anzuelo. Todo lo que vi a continuación, esto es, los siguientes 85 minutos, es una gilipollez absurda, aburrida y tramposa. En "El Bosque" y "La jóven del agua" ocurre algo similar pero al menos lo maquilla de alegoría, misticismo mágico o fantasía para toda la familia para que los agujeros negros del guión chirríen menos. Pero es que, aun sabiendo de entrada que no voy a ver historias realistas, saldré contenta del cine si me han sorprendido con buenos trucos; las trampas, por muy líricas que pretendan ser, no dejan de ser trampas. A "Señales" se lo perdono todo por Mel Gibson, Joaquin Phoenix y un par de escenas de oro pero como película, en conjunto y objetivamente, es una bosta ergonómica pero descomunal. Shyamalan, tras las dos películas que le encumbraron "justamente", no pasa de eficiente-exótico creador de atmósferas. Afortunadamente parece ser que al fin se ha dado cuenta porque tengo entendido que para la próxima está barajando la posibilidad de optar por la adaptación.

The last samurai escribió:Achilles and the Tortoise.
Imagen

¿Alguien sabe si vale la pena buscar y descargar esta cosa?
Desou desu.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

La de achilles tiene un torrent por ahí de 1.36 GB.

X-Men Origins: Wolverine

Muy recomendable si te gustaron las de X-Men o, si no las vistes, en general el cine de acción. Al principio pensé que no podrían rascar mucho con esta historia pero los personajes que he visto nuevos me han gustado y la historia en si me ha entretenido mucho.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder