Fulanita escribió:Nicotin escribió:Qué, ¿le adoptas?
Mejor lo apadrino, que éste es de esas especies que se añurgan en cautividad. Y ni hablar de la reproducción. Todo platónico.
Pobrecillo. Sólo porque no se cambia de ropa y no se le ve ducharse jamás, y porque probablemente se vomita encima y luego se olvida, ya no quieres darle cariño.
Yongasoo escribió:Por cierto, el cuarto capítulo esta lleno de "estrellas" invitadas, el tipo que les coloca la puerta de seguridad es el gordaco de Shaun of The dead y Hot Fuzz.

El locutor de radio tiene su propio programa, uno de sketchs en el que él es el protagonista de casi todos.
Y el gordito del cine y el local de comida rápida aparece en la película de Alí G.
No sólo eso. Por lo visto, Dylan Moran (Bernard) y Bill Bailey (Manny) son bastante famosos en UK. Yo no sabía ni que existían, pero ambos son cómicos muy reconocidos. Viendo vídeos de "Black Books" he descubierto que Moran es un monologuista brillante. Es difícil seguirle, entre el acento irlandés (
"hesherosexual") y que sigue comiéndose letras como si hubiese bebido aunque ya no haga de Bernard (de hecho, o ha bebido, o se lo hace) pero tiene partes muy cachondas. Me gusta especialmente cuando sin motivo alguno se pone a insultar a los alemanes:
[youtube]IoLIU2NI66w[/youtube]
(El espectáculo se llama "Like totally", está entero en Youtube y es bastante recomendable)
PD: ¿Qué coño es "añurgar"? Hay que joderse que entienda mejor a un puto irlandés que a vosotros.