Black Books

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Black Books

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:He empezado a verla y con el capítulo de la creación del supervino no he podido para de reirme como un energúmeno.

Ese es muy bueno.

Por cierto, el cuarto capítulo esta lleno de "estrellas" invitadas, el tipo que les coloca la puerta de seguridad es el gordaco de Shaun of The dead y Hot Fuzz.

Imagen

El locutor de radio tiene su propio programa, uno de sketchs en el que él es el protagonista de casi todos.

Y el gordito del cine y el local de comida rápida aparece en la película de Alí G.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Party Boy escribió:¿Segoviana?

¿Y por qué no de Laponia, que es más exótica?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Fulanita escribió:
Party Boy escribió:¿Segoviana?

¿Y por qué no de Laponia, que es más exótica?

Porque en Laponia no se dice lo de añurgar (que lo se yo), pero en Segovia, sí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Pues tampoco soy de por allí.
No obstante, a lo mojor conozco el vocablo porque soy listísima, con independencia de mis umildes horígenes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:
Nicotin escribió:Qué, ¿le adoptas?

Mejor lo apadrino, que éste es de esas especies que se añurgan en cautividad. Y ni hablar de la reproducción. Todo platónico.

Pobrecillo. Sólo porque no se cambia de ropa y no se le ve ducharse jamás, y porque probablemente se vomita encima y luego se olvida, ya no quieres darle cariño.

Yongasoo escribió:Por cierto, el cuarto capítulo esta lleno de "estrellas" invitadas, el tipo que les coloca la puerta de seguridad es el gordaco de Shaun of The dead y Hot Fuzz.

Imagen

El locutor de radio tiene su propio programa, uno de sketchs en el que él es el protagonista de casi todos.

Y el gordito del cine y el local de comida rápida aparece en la película de Alí G.

No sólo eso. Por lo visto, Dylan Moran (Bernard) y Bill Bailey (Manny) son bastante famosos en UK. Yo no sabía ni que existían, pero ambos son cómicos muy reconocidos. Viendo vídeos de "Black Books" he descubierto que Moran es un monologuista brillante. Es difícil seguirle, entre el acento irlandés ("hesherosexual") y que sigue comiéndose letras como si hubiese bebido aunque ya no haga de Bernard (de hecho, o ha bebido, o se lo hace) pero tiene partes muy cachondas. Me gusta especialmente cuando sin motivo alguno se pone a insultar a los alemanes:

[youtube]IoLIU2NI66w[/youtube]

(El espectáculo se llama "Like totally", está entero en Youtube y es bastante recomendable)

PD: ¿Qué coño es "añurgar"? Hay que joderse que entienda mejor a un puto irlandés que a vosotros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Pobrecillo. Sólo porque no se cambia de ropa y no se le ve ducharse jamás, y porque probablemente se vomita encima y luego se olvida, ya no quieres darle cariño.

Te equivocas, eso es precisamente lo que me atrae de él.

... Eso y la escena de los skinheads del primer episodio, ¡jajaja! Aún se me saltan las lágrimas.

[youtube]Qc8BDNxsJQs[/youtube]
-Which one of you, bitches, wants to dance?

Nicotin escribió:PD: ¿Qué coño es "añurgar"?

Haz como si hubiese escrito "mustiar".

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió: ... Eso y la escena de los skinheads del primer episodio, ¡jajaja! Aún se me saltan las lágrimas.

Jajajaja. Lo mejor es que para él, que le peguen una paliza unos skinheads (¡o cortarse una mano!) son mejores soluciones que verse obligado a afrontar la inasumible tarea de rellenar el formulario de sus impuestos.

Yo me partía viéndole tan tranquilo con el cuchillo eléctrico y pintándose la línea de rayitas en la muñeca, en plan "cortaré por aquí y todo solucionado, ¡ya no tendré que rellenar el formulario!".

Y cuando Manny le despierta tras la paliza:

-¿Te duele?
-¡¡No lo suficiente!!

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

No, en serio: cuando trata de provocar a los skins, pero son tan estúpidos que no entienden lo que les está diciendo de sus cabezas y sus culos y la luna... ¡Jajaja! Oh, dios mío, tengo que verlo otra vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Millwall, Millwall, you all are really dreadful, and all your girlfriends are unfulfilled and allienated"

...es que no sabe ni insultar como una persona normal, el muy majara.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:He empezado a verla y con el capítulo de la creación del supervino no he podido para de reirme como un energúmeno.

Por cierto, el cuarto capítulo esta lleno de "estrellas" invitadas, el tipo que les coloca la puerta de seguridad es el gordaco de Shaun of The dead y Hot Fuzz.

Imagen

Es que Moran también salía en Shaun:

Imagen

}:-D
Imagen

Responder