Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Para pelis de Pixar sobrevaloradas ya están Los Increíbles y sobretodo Ratatouille.

No las he visto, pero aún no he visto una película animada de los últimos 15 años que no haya defraudado las altas expectativas que la gente había creado en mí. Ni una. Creo sinceramente que la gente tiene mucha manga (oops!) ancha con el cine de animación. Lo que ya no comprendo es el motivo.

arafat escribió:... joder, ¡pero sin música!?

Sí, es que quiero grabar alguna rayada en plan Pink Floyd pero con Él de vocalista. Pensaba llamarlo Cañita Crimson.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:No las he visto, pero aún no he visto una película animada de los últimos 15 años que no haya defraudado las altas expectativas que la gente había creado en mí. Ni una. Creo sinceramente que la gente tiene mucha manga (oops!) ancha con el cine de animación. Lo que ya no comprendo es el motivo.

Yo creo que lo falla es tu criterio, porque en estos últimos quince años se han hecho grandiosas películas de animación, entre ellas algunas japonesas. Tal vez el resto del mundo tenga algo de manga ancha y Nicotín algo de manga corta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí lo que me entristece es lo poco que avanzan los yankees en cine de animación, se ha pasado de existir solo Disney al 3D de Pixar y los que le copian el estilo.

Por cierto, ya que estamos si alguien tiene un linkito para Sky Crawlers de Oshii sería muy de agradecer
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Me ha parecido una película moñas e infantil, con un argumento ramplón, que tiene sus puntos entretenidos y simpáticos (no lo niego, eso es evidente) pero que no deja de ser una mera película para nanos de preescolar

Hal, que puede estar vacío, pero que no es ningún tonto, teoriza en privado que lo que pasa por trascendencia contemporánea y cínica del sentimiento es en realidad una especie de miedo a ser verdaderamente humano, ya que ser verdaderamente humano (al menos así lo conceptualiza él) es probablemente ser inescapablemente sentimental, candido y propenso a la sensiblería y por lo general patetico, es ser infantil en algún transfondo básico para siempre, algún tipo de niño no muy agraciado que se arrastra analiticamente por el mapa con grandes ojos humedos y piel suave de sapo, inmensa cabeza y babas empalagosas.
David Wallace Foster, unos añitos antes de ahorcarse.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Yo creo que lo falla es tu criterio, porque en estos últimos quince años se han hecho grandiosas películas de animación, entre ellas algunas japonesas. Tal vez el resto del mundo tenga algo de manga ancha y Nicotín algo de manga corta.

No veo muchas, así que probablemente me haya perdido alguna realmente buena, no lo sé. Pero las que he visto ha sido -precisamente- por insistencia de la gente, por la idea general de que valían la pena, y después siempre me han decepcionado.

Es cierto que tengo manga corta con la animación, pero si las que he visto se suponía que eran algunas de las buenas y me han dejado a medias, es lógico que piense que el listón está bajo. Porque es que, por lo que he visto hasta ahora, ¡el listón está bajo! Y de los japoneses no me fío un pelo. Me convencieron para la puta "El viaje de Chihiro" y aquello fue una agonía sin fin. Muy bonitos los dibujos, eso sí. "La tumba de las luciérnagas" era más decente como película, esa admito que no era mala, (curiosamente no me la recomendó nadie) pero tanta mezcla de cursilada y de la típica psicopatía japonesa acabó por saturarme. Aunque bueno, ya digo que como film era aceptable.

Y aunque ahora vea una que sea de verdad un peliculón, eso sólo me demostrará que se puede hacer una gran película de animación. No va a arreglar el resto de las que he visto.

....

Mclaud escribió:
Nicotin escribió:Me ha parecido una película moñas e infantil, con un argumento ramplón, que tiene sus puntos entretenidos y simpáticos (no lo niego, eso es evidente) pero que no deja de ser una mera película para nanos de preescolar

Hal, que puede estar vacío, pero que no es ningún tonto, teoriza en privado que lo que pasa por trascendencia contemporánea y cínica del sentimiento es en realidad una especie de miedo a ser verdaderamente humano, ya que ser verdaderamente humano (al menos así lo conceptualiza él) es probablemente ser inescapablemente sentimental, candido y propenso a la sensiblería y por lo general patetico, es ser infantil en algún transfondo básico para siempre, algún tipo de niño no muy agraciado que se arrastra analiticamente por el mapa con grandes ojos humedos y piel suave de sapo, inmensa cabeza y babas empalagosas.
David Wallace Foster, unos añitos antes de ahorcarse.

Ah.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Ah.

¿Tú tampoco lo has entendido? buff... no quería decir nada por no parecer gilipollas o algo así.

Más aún, quiero decir.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

"La tumba de las luciérnagas" es un excelente relato corto, la película no la he visto. Sobre Chichiro hemos hablado ya varias veces, yo la encuentro espectacular.

De verdad que creo que se han hecho verdaderas virguerías en los últimos quince años en animación. Tal vez prejuzgues el género de animación o no tengas la llave correcta para abrir la puerta, no lo se. A mí, por ejemplo, me cuesta mucho entrar en el cine musical moderno, el de toda la vida me encanta, pero con el de ahora no puedo y he llegado a la conclusión de que soy yo el que no se apreciarlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A ver si va a resultar ahora que al único que le ha gustado Wall-E es a mi...

Nico, estoy con DdB, en líneas generales: te mata tu propia retrogradez. Es más, es que yo he llegado a pensar de ti dos cosas, leyéndote:

- Que no te gusta nada que no tenga menos de 20 años de edad. Tanto en música como en cine. En mujeres ya no se (romero)

- Que, realmente, no te gusta el cine. El 99% de las veces que hablas en el foro de una pelicula es para ponerla a parir.

Yo no te puedo explicar de ninguna manera que no hayas leído ya el por qué Wall-E me parece una de las peliculas del año pasado. Ya lo has leído todo, tanto en aspectos técnicos como artísticos, así que nada de lo que yo diga mejorará la cosa.

A mi me pasa con Braveheart: me parece un truño infumable, pero a todo el mundo le gusta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:- Que no te gusta nada que no tenga menos de 20 años de edad. Tanto en música como en cine.

Eso es un hecho, con la llegada de los años 90 para Nicotin las artes murieron.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo vi La princesa Mononoke. Me pareció una hez. Mi novio de entonces me acusó de insensible, insípida, insalubre y todos los in- que podáis imaginar.
Al cabo del tiempo, otro maromo con intenciones libidinosas me puso El Castillo Ambulante. Digo yo que querría hacerse el sensible. Al cuarto de hora tuve que ponerme al fornicio, porque aquella bosta no había quien la aguantara. No me enteré de nada, y eso que me la iba explicando entre ayuntamiento y ayuntamiento.
Con El viaje de Chihiro ni siquiera lo intenté.

Respecto a Wall-e, tampoco la he visto. Pero sí he oído lo de que sólo se salvan los primeros quince minutos, y que hubiera sido un corto genial. Mi romance con las pelis de animación terminó hace eones (es que ni siquiera me gustó mucho Ratatouille), y en los últimos lustros, la única película de animación que me ha gustado tanto como para comprarla en DVD ha sido La Edad del Hielo. La uno, la dos no me gustó tanto, y albergo serias dudas de que la tres llegue a estrenarse en cines. Tiene pinta de ir directa al videoclub.

Imagen

Aprovecho para dejar una imagen riconuda sobre Pixar-Dreamworks:
Spoiler: mostrar
Imagen

... Y otras cosa que a la gente le gusta mucho y yo detesto es Cómo conocí a vuestra madre. Un Friends con chistes de pollas que encandila a las tres cuartas partes de la población. Y no hablemos de Padre de Familia. Realmente no tiene ni puta gracia, oigan.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder