Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!

Mensaje por Redneckensson »

Chiflágoras escribió:El ruacanrol mainstream la diñó en los 90

En ese matiz está la clave. La realidad es que hace años que no aparece un verdadero grupo de rock de los de llenar estadios y tener a los adolescentes desquiciados y comprando sus discos y merchandising. Restan unos cuantos grupos que pueden meter a 50 000 personas en un estadio, pero con carreras detrás de 20, 30 o 40 años, que van alargando lo que pueden con más o menos acierto. Yo de esto no me voy a quejar, no tengo nada en contra de los dinosaurios. Hay que ser muy amarguras y muy snob para renegar de un concierto de, por ejemplo, los Stones. Pero cuando éstos y los demás que mantienen el asunto mueran (cosa que considero absurda y que jamás va a ocurrir, pero juego a teorizar), qué. Lo que no sé es si el panorama se debe a que de verdad hay menos talento o es que este no puede explotar por las circunstancias. Las compañías ya no apoyan ninguna propuesta con un mínimo de autenticidad, y puede haber gente por ahí capaz de generar la histeria y que, sin embargo, jamás sacará un disco o tocará más allá del centro cultural de su pueblo. No sé. En cualquier caso, aunque el panorama mainstream esté así, yo considero que van saliendo todavía un montón de grupos cojonudos y que te reafirman en la Fe. Jamás saldrán en la tele ni podrán comprarse las toneladas de coca, los jets privados y los servicios de superputones de lujo que se merecen, pero los que hemos sido del ró de toda la vida somos muy fieles, por lo general, a la hora de gastarnos las perras en discos y al menos irán tirando. Y mientras cuatro tipos sean capaces de joderte la puta cabeza a base de berridos en una sala con doscientas personas y salgas en una nube, el ró no morirá. Ou yea.

Aunque, por otra parte, con declaraciones como las que le he leído a Bill Wyman, me estremezco: ... aún conservo todo mi pelo y mis dientes...
¡Aún conservo todos mis dientes! La frase es desoladora. Si algo así lo dijera, no sé, uno de los miembros de Four Horsemen tras un violento intercambio de impresiones con los parroquianos de algún bar del sur profundo, vale, sería esperanzadora. Pero en este contexto es como si algo, aquí dentro, se derrumbara.
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Redneckensson escribió:La realidad es que hace años que no aparece un verdadero grupo de rock de los de llenar estadios y tener a los adolescentes desquiciados y comprando sus discos y merchandising.

Te equivocas. Y es solo el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza, que grupos actuales que llenan estadios hay unos cuantos. Otra cosa es que te gusten o no, pero haberlos, haylos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tambien hay que decir que esos grupos de 20 y 30 años tampoco llenaban estadios al comienzo de sus carreras, y que tardaron un poco en alcanzar la solera necesaria para realizar esas gestas.

De hecho, ahora mismo son los grupos de los 90 los que están consiguiendo llenar grandes recintos. RHCP y Pearl Jam, por ejemplo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Redneckensson
Imán

Party Boy escribió:
Redneckensson escribió:La realidad es que hace años que no aparece un verdadero grupo de rock de los de llenar estadios y tener a los adolescentes desquiciados y comprando sus discos y merchandising.

Te equivocas. Y es solo el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza, que grupos actuales que llenan estadios hay unos cuantos. Otra cosa es que te gusten o no, pero haberlos, haylos.

No sé si te has fijado en el pequeño matiz de verdadero grupo de rock. Esos sólo cumplen lo de grupo.
The pervert gentleman

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Redneckensson escribió:No sé si te has fijado en el pequeño matiz de verdadero grupo de rock. Esos sólo cumplen de lo grupo.

¿que es un verdadero grupo de rock? ¿Es como ser un verdadero español o un verdadero hombre?

Redneckensson
Imán

Suele ser justo lo contrario a una pandilla de mariconas britpoperas. Rama musical esta que me parece muy respetable (bueno, tampoco, pero vale) y que comprendo tiene su público y tal. Pero no mezclemos conceptos.
The pervert gentleman

Redneckensson
Imán

The last samurai escribió:Tambien hay que decir que esos grupos de 20 y 30 años tampoco llenaban estadios al comienzo de sus carreras, y que tardaron un poco en alcanzar la solera necesaria para realizar esas gestas.

De hecho, ahora mismo son los grupos de los 90 los que están consiguiendo llenar grandes recintos. RHCP y Pearl Jam, por ejemplo.

Evidentemente no consigues un contrato con una discográfica y al día siguiente estás gritando scream for me long beeeeeeach a varias decenas de miles de garrulos. Pero dime si ves en el panorama actual alguien con posibilidades de hacerlo siquiera a medio o largo plazo. Yo soy una fan histérica de Marah y tienen el mejor directo que he visto en años, pero entiendo y asumo que pocas veces tocarán para más de un par de miles personas, y la mayoría será para cientos.
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:... hace años que no aparece un verdadero grupo de rock de los de llenar estadios y tener a los adolescentes desquiciados y comprando sus discos y merchandising.

La realidad es que los adolescentes ahora tampoco son muy de escuchar discos completos, son más del single de moda y tal. Al menos, los que yo conozco; no sé qué opinarán del tema las adolescentes que tienes secuestradas en el sótano, pero vaya.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Redneckensson escribió: Aunque, por otra parte, con declaraciones como las que le he leído a Bill Wyman, me estremezco: ... aún conservo todo mi pelo y mis dientes...
¡Aún conservo todos mis dientes! La frase es desoladora. Si algo así lo dijera, no sé, uno de los miembros de Four Horsemen tras un violento intercambio de impresiones con los parroquianos de algún bar del sur profundo, vale, sería esperanzadora. Pero en este contexto es como si algo, aquí dentro, se derrumbara.

Es que eso lo decía porque es inglés.

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Redneckensson escribió:Suele ser justo lo contrario a una pandilla de mariconas britpoperas. Rama musical esta que me parece muy respetable (bueno, tampoco, pero vale) y que comprendo tiene su público y tal. Pero no mezclemos conceptos.

Franz Ferdinand tienen de brit pop lo que tú de interesante. Pero sigue a lo tuyo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder