Curioso...
Paracosmos escribió:Nicotin escribió:Por otra parte, eres una zorra cruel, ¡hablamos del Hamor de mi infancia! ¿¿Es que no tienes puto corazón??
What Happened to Jennifer Connelly's Boobs?
Esto si que es un misterio y no el misterio de las pirámides...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ramón escribió:Eso no es anorexia, eso es retraso mental.
El mismo que tienen tantas y tantas mujeres de hoy en día, de esas que esgrimen el machismo y la desigualdad como el gran enemigo de su género, cuando es su propia estupidez disfrazada de conquistada independencia y autosuficiencia lo que le hace ser complacientes víctimas de una tiranía de cosmético, dieta y trapitos creada por una banda de mariconas, tías amargas y trajeados muy listos.
Las mujeres dejaron de ser las sirvientas perfectas de sus maridos para ser las sirvientas perfectas de la sociedad de consumo.
Y es que Sexo en Nueva York le ha hecho más daño a la mujer que la religión cristiana en toda su historia, pero parece que en el Vogue no pone nada de eso.
Entre tanto la gran mayoría de hombres heterosexuales o incluso personas de cualquier genero y condición no lobotomizadas preferirán sin lugar a dudas a la Connely del 98 sobre la de 2008.
Y esto lo dice un asocial que por supuesto no tiene ni idea de mujeres, faltaría.