Nicotin, no tengo nada contra J. Connelly, pero....

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Nicotin, no tengo nada contra J. Connelly, pero....

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

ImagenImagen

Curioso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Paracosmos escribió:
Nicotin escribió:Por otra parte, eres una zorra cruel, ¡hablamos del Hamor de mi infancia! ¿¿Es que no tienes puto corazón??

What Happened to Jennifer Connelly's Boobs?
Esto si que es un misterio y no el misterio de las pirámides...

Mirale las rodillas en el 2008 y se acaba el misterio...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

efectivamente,

se llama anoresias no es nengun misterio, cuando el cuerpo humano se queda sin grasa se queda en todo el cuerpos y al ser las mamellas de la conelly naturales como los yogures pues no le pasa como a otras que estan anoresicas pero los implantes de silicona no se reducen.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Peor es lo mio, que sufro Hamorexia y no hay tratamiento, hay que joderse
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen

Es cuestión de buscar alguna foto en la que esté más favorecida.

Y atentos al artículo de "Live chic for less", en el que vienen ideas realmente buenas.
No todo va a ser follar

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

fijaos en las muñecas: ANOREXIA. Y debe haber bajo lo menos diez tallas de sujetador.

y eso no es hamor hamigos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Las muñecas finas no es. per se, anorexia.
Lo de las tetas, si. Lo peor es que en algunas fotos se le ve el pecho caido.

El tamaño puede no importar, pero la resistencia a la gravedad si es un asunto peliagudo.
No todo va a ser follar

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No es perse si siempre las has tenido asín pero si miras las fotos de tiempos atrás te das cuenta de que la chica no ha tenido siempre las muñecas y brazos-antebrazos asín de huesudos.

Y lo de las rodillas ya no deja lugar a dudas.

Una penica. ya sabía yo que la exposición prolongada al paquete botante de Bowie en 'dentro del laberinto' le iba a dejar traumada a la probe muchacha y por al´gun lado tenía que salir el trauma.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Eso no es anorexia, eso es retraso mental.

El mismo que tienen tantas y tantas mujeres de hoy en día, de esas que esgrimen el machismo y la desigualdad como el gran enemigo de su género, cuando es su propia estupidez disfrazada de conquistada independencia y autosuficiencia lo que le hace ser complacientes víctimas de una tiranía de cosmético, dieta y trapitos creada por una banda de mariconas, tías amargas y trajeados muy listos.

Las mujeres dejaron de ser las sirvientas perfectas de sus maridos para ser las sirvientas perfectas de la sociedad de consumo.

Y es que Sexo en Nueva York le ha hecho más daño a la mujer que la religión cristiana en toda su historia, pero parece que en el Vogue no pone nada de eso.

Entre tanto la gran mayoría de hombres heterosexuales o incluso personas de cualquier genero y condición no lobotomizadas preferirán sin lugar a dudas a la Connely del 98 sobre la de 2008.

Y esto lo dice un asocial que por supuesto no tiene ni idea de mujeres, faltaría.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ramón escribió:Eso no es anorexia, eso es retraso mental.

El mismo que tienen tantas y tantas mujeres de hoy en día, de esas que esgrimen el machismo y la desigualdad como el gran enemigo de su género, cuando es su propia estupidez disfrazada de conquistada independencia y autosuficiencia lo que le hace ser complacientes víctimas de una tiranía de cosmético, dieta y trapitos creada por una banda de mariconas, tías amargas y trajeados muy listos.

Las mujeres dejaron de ser las sirvientas perfectas de sus maridos para ser las sirvientas perfectas de la sociedad de consumo.

Y es que Sexo en Nueva York le ha hecho más daño a la mujer que la religión cristiana en toda su historia, pero parece que en el Vogue no pone nada de eso.

Entre tanto la gran mayoría de hombres heterosexuales o incluso personas de cualquier genero y condición no lobotomizadas preferirán sin lugar a dudas a la Connely del 98 sobre la de 2008.

Y esto lo dice un asocial que por supuesto no tiene ni idea de mujeres, faltaría.

Ramontxu, te quiero. Heterosexualmente, pero te quiero muncho.

Responder