Nicotin escribió:Y Federer juega como el culo, que últimamente no le llega a Nadal, si nos atenemos al falaz argumento de "hay muchos/pocos puntos de diferencia"
No te sigo. Yo jamás he dicho que Federer juegue como el culo ahora sólo porque ya no lo gana todo: juega menos bien que antes, eso es todo. Nadie en su sano juicio puede decir que un tipo que llega a las semifinales de los torneos juega "como el culo" (aunque bueno... hay quien lo dice, en el tenis también hay aficionados cerriles como en el fútbol). Así que, básicamente, no sé a qué te refieres porque pareciera que estás defendiendo lo mismo que argumento yo, y no al contrario.
No digo que tu lo hayas dicho, sólo digo que aplicando el argumento de las estadísticas, ahora que Federer ya no llega a tantas finales y todo eso y Nadal si lo hace, podríamos colegir que este año Federer es muy inferior a Nadal. Cuando es evidente que no es así en absoluto.
Ni se me ocurriría decir que Federer es malo, dios me libre.
Volviendo al tema, resumiendo podríamos decir que, viendo un par de partidos del madrid este año que me parecieron horrorosos, y leyendo por todos lados que el resto han sido iguales (amen de algun partido de algun equipo mas) que el madrid esté a 7 puntos del barcelona no significa que el madrid sea poco menos bueno que el barsa, sino que este año la liga ha sido una mierda, y como prueba en Europa no nos hemos comido un colín.