Vale, así sí que lo entiendo, Pollo. No había visto nada de este palo desde "Entrevista con el vampiro" y las dos que mencionas tienen pinta de ser para niños tardíos, así que es bastante lógico que "Déjame entrar" os haya conquistado. Es, digamos, más seria, pero aun así echa un vistazo a la crítica y entenderás lo que te comentaba el otro día. Por otra parte acabo de verme "Hard Candy" y vale, tiene su qué pero está muy lejos de "Juno" en mi opinión. A años luz. La interpretación de la Page sigue siendo buena pero ésta vez no me la he creído ni esforzándome mucho -aunque también entiendo que a los que tenéis escroto pueda impresionaros bastante-; es muchísimo más complicado conseguir mantener la atención en una historia como la de "Juno" por su aparente intrascendencia pero es que, además, el guión tiene puntos buenísimos y no hay un sólo personaje que pase desapercibido.POLLOPUTO escribió:Yo ignoraba cualquier crítica. Y, de todas formas, puede que haya algo que desde luego sí que influya: Que coexisten en cartel junto a ella cosas como UNDERWORLD y CREPÚSCULO, y dicen que son de vampiros. Quizá por eso esta película se está retroalimentando y creciendo como un clásico. Porque hacía falta, urgentemente, una película de Vampiros. Sin soplapolleces.

- Mírame, parezco un planeta.
Dónde va a parar. Así que me quedo con muchas ganas de tensión de la buena.
Por si se te ocurre algo más o menos actual que se me haya podido despistar.