La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

POLLOPUTO escribió:Yo ignoraba cualquier crítica. Y, de todas formas, puede que haya algo que desde luego sí que influya: Que coexisten en cartel junto a ella cosas como UNDERWORLD y CREPÚSCULO, y dicen que son de vampiros. Quizá por eso esta película se está retroalimentando y creciendo como un clásico. Porque hacía falta, urgentemente, una película de Vampiros. Sin soplapolleces.
Vale, así sí que lo entiendo, Pollo. No había visto nada de este palo desde "Entrevista con el vampiro" y las dos que mencionas tienen pinta de ser para niños tardíos, así que es bastante lógico que "Déjame entrar" os haya conquistado. Es, digamos, más seria, pero aun así echa un vistazo a la crítica y entenderás lo que te comentaba el otro día. Por otra parte acabo de verme "Hard Candy" y vale, tiene su qué pero está muy lejos de "Juno" en mi opinión. A años luz. La interpretación de la Page sigue siendo buena pero ésta vez no me la he creído ni esforzándome mucho -aunque también entiendo que a los que tenéis escroto pueda impresionaros bastante-; es muchísimo más complicado conseguir mantener la atención en una historia como la de "Juno" por su aparente intrascendencia pero es que, además, el guión tiene puntos buenísimos y no hay un sólo personaje que pase desapercibido.

Imagen
- Mírame, parezco un planeta.

Dónde va a parar. Así que me quedo con muchas ganas de tensión de la buena.
Por si se te ocurre algo más o menos actual que se me haya podido despistar.
Desou desu.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me lo apunto y repaso mis últimos visionados... por cierto, aunque tensión hay poca, échale un vistazo a ROMAN, película raruna donde las haiga. Además el protagonista vive en el mismo sitio que Dexter.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vicky, Cristina, Barcelona

Pues yo no le he visto la gracia. A la broma de darle el Oscar® a la Penélope por esa mierda de papel, quiero decir. La peli en sí, pues una historia de líos y amoríos muy vaga, de la que no se puede extraer ningún mensaje claro más que determinadas personas pagaron una buena cantidad de pasta para que la película parezca más una guía de viaje que una creación artística.

Empieza bien, tiene buenos actores, una premisa para la historia que está muy trillada pero que da juego, buena música y unos bonitos escenarios. Pero no sé, el conjunto final sabe un poco como a tofu. Como a nada, vaya.

No os aportará absolutamente nada. Ni bueno, ni malo.

Una auténtica peli placebo.

¿Un 6?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Será que he visto muchas pelis, y sobretodo y antetodo grandes, GRANDÍSIMOS episodios de la hora de alfred hitchock como el del accidente que sólo movía un dedo en el forense, la presidiaria que hacía un pacto con el enterrador para salir de allí, o el del tipo que estaba obsesionado con que tenía una serpiente en la cama y si se movía le iba a morder... quizás por eso, aunque poseedor de escroto, a mí no me impresionó la escena de Hard Candy. Me impresionó más en cierto modo que
Spoiler: mostrar
al final si que fuera un pederasta cabrón y hubiera matado a la otra niña, porque casi llegué a creerle en un momento dado. O algo así, que ahora la recuerdo poco ya.

Comparto contigo que en Juno está casi mejor por muy en tono de comedia que esté. Lo que no entiendo en algunos comentarios anteriores es que no creáis que una niña pueda ser así de rara y de adulta contestando. ¿Qué niños habéis conocido? Yo era más aviejado que ahora, casi, de niño, más cabrón y más listo y no callaba una. Parecía Sofía Petrillo soltando cabronadas, ya me gustaría conservar esa destreza mental.

Amparos! He visto Ángeles Y Demonios. Pues se pasa un ratejo entretenido, hoigan. Muy tensión de aquí para allá. Aunque hubiera hecho un cambio significativo para que la peli hubiera sido ya la hostia en bicicleta,ya os contaré más adelante a ver si os hubiera molado también.

Spoiler: mostrar
Ognelramac!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:Vicky, Cristina, Barcelona

La he visto este fin de semana. Yo he desarrollado la teoría de que a Pe le han dado el oscar porque, por comparación, en esa peli los otros son una puta mierda que no me transmiten absolutamente nada. A Pe por lo menos hay dos escenas dodne le sacan fotos que se come la cámara. Al resto ni eso.

La historia tiene menos suspense que saber quien es el asesino en Colombo, y es que basicamente te da igual que es lo que vaya a pasar.

De verdad que no entiendo que narices le han visto los americanos a esta peli porque mismamente Match Point le da 101 vueltas.

PD: que bonico el paisaje cuando se van a dar una vuelta en bici por los alrededores de Barcelona. Una pena que eso sea una caleya asturiana y no cataluña. En barcelona no han visto tanto verde ni en pintura.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jarl candy y juno son un par de mojonas, un par de peliculitas para el sabado por la tarde en Antena 3 y penelopes crul no se come ni un colín en vicky cristina barsalona si hay alguna actriz que destaque en la penícula es la potragonista la rebecca hall aunque es cierto que los papeles no dan para mucho y en cualquier caso los más jugositos son los del barden y la krull.

Asín lo pienso yo.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:En barcelona no han visto tanto verde ni en pintura.

No he visto la película, ni ganas, pero en Catalonia hay verde pa aburrir.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

"Se come la cámara" entiendase por dos escenas que me aprece que sale guapísima. Porque de actuar era pa meterles un tiro a todos y cada uno, especialmente alguna escena en la que intentan dar una pariencia "normal" que queda mas falsa que una moneda de 3 pesetas.

La Rebeca Hall en lo único que destaca es en subnormalidad profunda, porque al igual que el resto te importa una mierda lo que le esté suciediendo, que concretamente es nada, a esa tia no le pasa nada, pone cara interesante y piensa si esta bien con el novio, y eso es su actuación y motivación, una mierda pinchada en un palo.

Juno esta sobrevalorada, pero hard candy no, hard candy mola, y compararla con un telefilme de A3 es comparar a dios con un gitano. Y el que piense lo contrario es un poligonero.

No he visto la película, ni ganas, pero en Catalonia hay verde pa aburrir.

Seguro que en el Pirineo teneis el puto amazonas, pero los alrededores de barcelona, lo que aparece en la peli no está en los alrededores de Barcelona ni en vuestros mejores sueños, woody ha tendido los santos cojones de aprovechar material asturiano metiendolo en medio de barna

A todo esto me he vuelto a ver Buffalo Soldiers y me ha vuelto a encantar. Pa una vez que churretas hace algo interesante....

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Seguro que en el Pirineo teneis el puto amazonas, pero los alrededores de barcelona, lo que aparece en la peli no está en los alrededores de Barcelona ni en vuestros mejores sueños, woody ha tendido los santos cojones de aprovechar material asturiano metiendolo en medio de barna

No, desde luego Collserola no se parece a Asturias.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Los Neoyorkinos están hartos de ver "Nueva York" en las películas y que luego sea un estudio de Los Ángeles (Spider-man), o directamente Praga (Hellboy, por Dios Santo como canta la puta ciudad).

Así que Woody puede permitirse añadir un cacho de Asturias (aunque yo hubiera aprovechado Galicia, Cantabria o Pais Vasco, son más verdes) en Barcelona.

Responder