La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:
Shiz escribió:pero estás siendo yihaidista.

No.

Estoy siendo claro.

Ya sé que ninguno de los demás habituales del Areópago que ahora están en el pH (tú, Redneckensson, Fulanita, Dolordebarriga, y alguno más que hay) va a ser así de directo, lo respeto (supongo) pero eso no es óbice para yo sí lo sea.

Claro que a lo mejor no compartís mi opinión. Lo cual me parecería respetable. Psicodélico, incomprensible, surrealista... pero respetable.

Hasta amenazas serias de agresión física se han llegado a ver. Yo confirmo sin ningún reparo que un gran porcentaje está de la puta cabeza, sí. Total, me van a hamar igual. A lo mejor tiene algo que ver.

Y ahora, Polloputo, sigamos hablando de ti.
The pervert gentleman

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, de amenazas aquí (o en su predecesor) también se ha visto algo.

Desde llamadas con nocturnidad y hambrosía a la casa de Strabica, a descensos del sella con visitas sorpresa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gran Torino

No desmerecerá su proyección en las sesiones de tarde de Antena Tres los domingos. Una película correcta, con buenas frases, absolutamente previsible y aseada.

Muy recomendable para congraciarse con el ser humano, en el hipotético caso de que exista.
No todo va a ser follar

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:[

Ya sé que ninguno de los demás habituales del Areópago que ahora están en el pH (tú, Redneckensson, Fulanita, Dolordebarriga, y alguno más que hay) va a ser así de directo, lo respeto (supongo) pero eso no es óbice para yo sí lo sea.

Claro que a lo mejor no compartís mi opinión. Lo cual me parecería respetable. Psicodélico, incomprensible, surrealista... pero respetable.

Entonces ¿De donde ha salido el judío de derechas que ha escrito antes que yo y al que estoy obviando deliberadamente?

¿Shiz es de las que estan bien de la cabeza?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:Desde llamadas con nocturnidad y hambrosía a la casa de Strabica

Yo hice un banner de eso!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por lo visto hasta la fecha, Shiz es de las que está bien de pitrera.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

De lo de las llamadas con nocturnidad a la ex-pilirroja creo que no estaba enterado, lo de amenazas recuerdo a Knucles y Covert(creo) amenazando a Eddu con presentarse en su casa y romperle la crisma.

En fin, que yo he visto La Novena Puerta, de Roman Polanski.

Yo me leí el libro hace tiempo("El club Dumas") y me sorprendió la cantidad de pequeños detalles que recordaba y la gran cantidad de giros argumentales que había olvidado, aunque esos giros son casi inexistentes en la película. Pero ojo, que eso no quiere decir que sea mala, las partes importantes de la trama se mantienen y Jhonny Deep me parece un Corso correcto, aunque alejado de lo que yo me había imaginado.
Es una película entretenida para pasar el rato, se deja ver, los malos son muy malos, los buenos son... bueno, no son buenos pero tampoco son hijos de putah integrales.

La mayor diferencia con el libro que le noté(lo pongo en spoiler para quien no lo haya leido)
Spoiler: mostrar
...fué que, además de cargarse toda la subtrama del Club Dumas, cosa entendible pero que le quita mucho encanto al asunto, dejan de lado toda la sutileza de "Ojos verdes", que vamos, uno viene sospechando todo el puto libro quién es en realidad la muchacha y al final queda semiconfirmado(o confirmado del todo, ahora no recuerdo bien, lo voy a tener que releer), en la película se lo cargan a la mitad cuando la muchacha baja una escalera levitando en vez de corriendo, porque mola más y listo.

En fin, sigan describiendo eso del aeropago, que me parece fascinante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yongui, creo que no fue así.

El que fue al portal de pepe a amenazarle fue el subnormal de xp en el forito. Knucles es todo hamor y no tenía que ver en esosn turbios asuntos. Recuerdo también a Barragán advirtiendo a xp que pepe no en realidad no era ningún mindundi, sino que estaba bastante cuadrado en realidad, por lo que era altamente probable que si bajaba a saludar acabaría en el cementerio con la columna vertebral metida dentro de su propio ojete.

Covert se dedicaba a fliparse con armas y tal, pero era inofensivo.

Oh! los viejos tiempos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yongasoo escribió:De lo de las llamadas con nocturnidad a la ex-pilirroja creo que no estaba enterado, lo de amenazas recuerdo a Knucles y Covert(creo) amenazando a Eddu con presentarse en su casa y romperle la crisma.

En fin, que yo he visto La Novena Puerta, de Roman Polanski.

Yo me leí el libro hace tiempo("El club Dumas") y me sorprendió la cantidad de pequeños detalles que recordaba y la gran cantidad de giros argumentales que había olvidado, aunque esos giros son casi inexistentes en la película. Pero ojo, que eso no quiere decir que sea mala, las partes importantes de la trama se mantienen y Jhonny Deep me parece un Corso correcto, aunque alejado de lo que yo me había imaginado.
Es una película entretenida para pasar el rato, se deja ver, los malos son muy malos, los buenos son... bueno, no son buenos pero tampoco son hijos de putah integrales.

La mayor diferencia con el libro que le noté(lo pongo en spoiler para quien no lo haya leido)
Spoiler: mostrar
...fué que, además de cargarse toda la subtrama del Club Dumas, cosa entendible pero que le quita mucho encanto al asunto, dejan de lado toda la sutileza de "Ojos verdes", que vamos, uno viene sospechando todo el puto libro quién es en realidad la muchacha y al final queda semiconfirmado(o confirmado del todo, ahora no recuerdo bien, lo voy a tener que releer), en la película se lo cargan a la mitad cuando la muchacha baja una escalera levitando en vez de corriendo, porque mola más y listo.

En fin, sigan describiendo eso del aeropago, que me parece fascinante.

Nah, en realidad Nicotin exagera, resentido porque no pilló cacho —y al decir pillar cacho me refiero a que alguna le contestara un solo mp. Exagera en el porcentaje. No hay tanta gente que esté de la puta cabesa. Somos muy pocos, en realidad. Eso sí, los que estamos mal, lo estamos tanto que impresiona y contagia el tono. Yo soy de los más nuevos, pero lo que ocurre es lo normal en grupos de gente más o menos cerrados que llevan un montón de años relacionándose y creando clanes: de vez en cuando, alguno de los zumbados empieza a esparcir mierda y todo el mundo termina metido en el vórtice fecal. He visto verdaderos momentos de vergüenza ajena allí, con la gente tirándose los trastos personales y las obsesiones a la cabeza.

Aunque también aquí he vivido momentos de verdadera vergüenza ajena, no creáis. Sin ir más lejos, he llegado a leeros que Franz Ferdinad es un grupo de rock. Madre mía.
The pervert gentleman

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yongui, creo que no fue así.

El que fue al portal de pepe a amenazarle fue el subnormal de xp en el forito. Knucles es todo hamor y no tenía que ver en esosn turbios asuntos. Recuerdo también a Barragán advirtiendo a xp que pepe no en realidad no era ningún mindundi, sino que estaba bastante cuadrado en realidad, por lo que era altamente probable que si bajaba a saludar acabaría en el cementerio con la columna vertebral metida dentro de su propio ojete.

Covert se dedicaba a fliparse con armas y tal, pero era inofensivo.

Oh! los viejos tiempos!

Eso, si, XP, no sé por qué lo metí a Knucles, que era buenaso.

A Covert lo metí porque estaba seguro de que era más de uno el que había amenazado a Deddu-Pepe y era el único que recordaba potencialmente violento, pero si es cierto que era bastante piola(majo).

¿Y que será de la vida de Cool y de Morro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder