Quiniela 2009
- Chiflágoras
- Imán
Re: Quiniela 2009
El de Benedetti me supongo. Home, a Gamoneda le dieron el Cervantes por lo que sus quince minutos de fama hace tiempo que los consumió. Eso sí, se podía haber esperao un poquito que queda feo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo es que los premios los sigo poco... ya que lo miré en interné, les cuento que Gelman (el que se llevó el siguiente Cervantes) acá es muy celebrado y yo nunca lo entendí, así que a lo mejor es una tendencia que está teniendo esta gente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Redneckensson
- Imán
Chiflágoras escribió:Yo no he sío, no me miren. Por cierto que Gamoneda se puso diplomático y alguno casi se lo come:Mientras el mundo dice adiós a Mario Benedetti y los uruguayos lloran su muerte, Antonio Gamoneda ha encendido la polémica diciendo calificándole de "un poeta menor". La respuesta de su editor no se ha hecho esperar: "por lo menos a Benedetti se le entendía", ha asegurado
http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/1256201/05/09/Era-Benedetti-un-poeta-menor-Gamoneda-cuestiona-su-obra.html
Es que Benedetti ni siquiera llega a poeta. Y esto lo digo con el conocimiento de quien se ha leído, asombrado, gran parte de su obra. Dos tomos de su inventario me tragué yo, no dando crédito, impulsado por el morbo de averiguar si el siguiente "pohema" sería todavía más propio de lucir en la carpeta de una adolescente ñoña, sujetando el tomazo con la polla pues no podía separarme las manos de la cabeza. El poeta para quienes no les gusta la poesía, le llamaban. Joder, si no te gusta la poesía no la leas, no vas a ser menos guay por ello —y sí más heterosexual. Pero no caigas en manos de tipos como este. Para que os hagáis una idea, Benedetti era a la poesía lo que Luis Cobos a la música clásica.
Sirva como homenaje al finado que, eso sí, era muy buen cuentista. Como novelista ya no sé, no he leído nada.
Por otro lado, Gamoneda haría bien en callarse la puta boca porque tampoco es que sea un rapsoda de la hostia, la verdad.
The pervert gentleman
Ha muerto el sucesor del señor Miyagi:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618496&idseccio_PK=1013
Carradaaaaain!!
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618496&idseccio_PK=1013
Carradaaaaain!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Como has defendido tu primera posición de incluir esta noticia ante Alvaro, eh!! Aunque sea yo la única respuesta mariconida ¿Alguien tiene un acierto en la quiniela?
La verdad es que David nunca quiso salir del armario.
La verdad es que David nunca quiso salir del armario.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Merleneyer
- Ulema

¿Le tenía alguien?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Poner cerdillas el monologo sobre él y...

Tengo que actualizar su entrada en la dunkerpedia.
PD: ¡¡Y estaba en mi quiniela!!
Qué bien entro en el finde. Me autorecompensaré con ración doble de callos con garbazos.
PD: ¡¡Y estaba en mi quiniela!!
- Maria Antonia Iglesias. De un ataque (al corazón) en directo. Porque es lo único que nos falta para elevarla a los altares.
- La duquesa de Alba. Al menos, tiene muy mala pinta.
- Patrick Swayze. Esta va sobre seguro.
- Michael Jackson. Ídem que la duquesa de Alba.
Qué bien entro en el finde. Me autorecompensaré con ración doble de callos con garbazos.
Ya sé que es Miyagi (está en el subforo de cine), pero quiero que quede constancia de que llevo 2 de 4!!!
¡Me quedan dos meses y medio para hacer el pleno!
¡Mariantonier santa subita!
dunker escribió:- Maria Antonia Iglesias. De un ataque (al corazón) en directo. Porque es lo único que nos falta para elevarla a los altares.
- La duquesa de Alba. Al menos, tiene muy mala pinta.
- Patrick Swayze. Esta va sobre seguro.
- Michael Jackson. Ídem que la duquesa de Alba.
¡Me quedan dos meses y medio para hacer el pleno!
¡Mariantonier santa subita!
dunker escribió:¡Me quedan dos meses y medio para hacer el pleno!
3 y medio