Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chiflágoras
Imán

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Chiflágoras »

El de Benedetti me supongo. Home, a Gamoneda le dieron el Cervantes por lo que sus quince minutos de fama hace tiempo que los consumió. Eso sí, se podía haber esperao un poquito que queda feo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo es que los premios los sigo poco... ya que lo miré en interné, les cuento que Gelman (el que se llevó el siguiente Cervantes) acá es muy celebrado y yo nunca lo entendí, así que a lo mejor es una tendencia que está teniendo esta gente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Chiflágoras escribió:Yo no he sío, no me miren. Por cierto que Gamoneda se puso diplomático y alguno casi se lo come:

Mientras el mundo dice adiós a Mario Benedetti y los uruguayos lloran su muerte, Antonio Gamoneda ha encendido la polémica diciendo calificándole de "un poeta menor". La respuesta de su editor no se ha hecho esperar: "por lo menos a Benedetti se le entendía", ha asegurado

http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/1256201/05/09/Era-Benedetti-un-poeta-menor-Gamoneda-cuestiona-su-obra.html

Es que Benedetti ni siquiera llega a poeta. Y esto lo digo con el conocimiento de quien se ha leído, asombrado, gran parte de su obra. Dos tomos de su inventario me tragué yo, no dando crédito, impulsado por el morbo de averiguar si el siguiente "pohema" sería todavía más propio de lucir en la carpeta de una adolescente ñoña, sujetando el tomazo con la polla pues no podía separarme las manos de la cabeza. El poeta para quienes no les gusta la poesía, le llamaban. Joder, si no te gusta la poesía no la leas, no vas a ser menos guay por ello —y sí más heterosexual. Pero no caigas en manos de tipos como este. Para que os hagáis una idea, Benedetti era a la poesía lo que Luis Cobos a la música clásica.

Sirva como homenaje al finado que, eso sí, era muy buen cuentista. Como novelista ya no sé, no he leído nada.

Por otro lado, Gamoneda haría bien en callarse la puta boca porque tampoco es que sea un rapsoda de la hostia, la verdad.
The pervert gentleman

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Como has defendido tu primera posición de incluir esta noticia ante Alvaro, eh!! Aunque sea yo la única respuesta mariconida ¿Alguien tiene un acierto en la quiniela?
La verdad es que David nunca quiso salir del armario.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

¿Le tenía alguien?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Poner cerdillas el monologo sobre él y...

(fiordo)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tengo que actualizar su entrada en la dunkerpedia.

PD: ¡¡Y estaba en mi quiniela!!

- Maria Antonia Iglesias. De un ataque (al corazón) en directo. Porque es lo único que nos falta para elevarla a los altares.

- La duquesa de Alba. Al menos, tiene muy mala pinta.

- Patrick Swayze. Esta va sobre seguro.

- Michael Jackson. Ídem que la duquesa de Alba.

Qué bien entro en el finde. Me autorecompensaré con ración doble de callos con garbazos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya sé que es Miyagi (está en el subforo de cine), pero quiero que quede constancia de que llevo 2 de 4!!!

dunker escribió:- Maria Antonia Iglesias. De un ataque (al corazón) en directo. Porque es lo único que nos falta para elevarla a los altares.

- La duquesa de Alba. Al menos, tiene muy mala pinta.

- Patrick Swayze. Esta va sobre seguro.

- Michael Jackson. Ídem que la duquesa de Alba.

¡Me quedan dos meses y medio para hacer el pleno!

¡Mariantonier santa subita!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió:¡Me quedan dos meses y medio para hacer el pleno!

3 y medio

Responder