Redneckensson escribió:Nicotin escribió:Dolordebarriga escribió:No me digáis que aquí Dolly y Nicotin no parecen Pimpinela. O que de un momento a otro se arrancarán con eso de "si amanece y ves que estoy despierta porque de tu hamor no estoy llena..."
Pues un poco sí, la verdad. Iba a decir que para estos rollos no merece la pena tanto mensaje. Pero es lo mismo que digo allí cuando se arrancan periódicamente, y no funciona, se acaban apagando solos. Así que nada. Por otro lado, coño, joder, ya sé que no soy moderador aquí, pero podíais abrir un puto hilo para poner a caldo al Areópago, que yo suelo venir a leer críticas de cine, series y cómic, no chorradas.
En cuanto a lo de series: Nicotín, ni olvido, ni perdono. Aunque me pareces un forero cojonudo, pero te dejas llevar a menudo por la inercia de tu rabo, bien es cierto.
curreta escribió:Yo tengo "algo mas" ¿Por que os fuisteis al aeropago? ¿Desde cuando estais alli? ¿Quien os llevo? ¿Cuantos os fuisteis? Si estan sonados ¿porque os quedasteis? ¿Porque no se hizo una invasion barbara como es costumbre? ¿porque has sacado precisamente ahora los trapos sucios?
Por lo mismo que yo me he pasado por aquí. Curiosidad, supongo, y que esto no son clubes privados. Varían mucho. Yo llevo allí toda la puta vida, parece. Sonados estamos, pero como la media española. O sea, bastante mal.
El encargado de eliminar las invasiones bárbaras soy yo, encantado.
Y a lo demás, no sé.
Hala, despejando, o abrid otro hilo, amantes.