La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:
Dolordebarriga escribió:
Y ya está, nada más, Nicotin, por hoy estoy saciado.

...no me extraña. Pero ¿sabes qué? A ver si hay suerte y no es sólo "por hoy". Yo ya había terminado con el tema, por si no lo habías notado cuando volví a hablar de películas. Lo habías notado, ¿no? Pues eso mismo.

No me digáis que aquí Dolly y Nicotin no parecen Pimpinela. O que de un momento a otro se arrancarán con eso de "si amanece y ves que estoy despierta porque de tu hamor no estoy llena..."
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:PD: Esto es un foro y no un blog, Nicotín. Perdón "tu puto blog". Vamos, que no marcas tú los tiempos de lo que se hablao o se deja de hablar

Y justo a continuación:

Y lo de opinar de un foro en otro foro si que se puede hacer, pero hecho así, de esta manera, es de mariquita mala. Pero no pasa nada, de mariquitas malas están los foros llenos.

O sea que tú sí marcas los tiempos y de lo que está bien hablar y de lo que no.

Explícame por qué es de "mariquita mala". Lo que hacen las mariquitas malas es decir nombres, contar cosas privadas en público, irse de la boquilla más de la cuenta, insinuar cosas sin ser capaces de argumentarlas decentemente después...

O es que te he rebatido lo de la alfombra y sencillamente has decidido repetir el insulto sin molestarte ya en intentar justificarlo (porque, como ambos sabemos, careces de justificación).

Si ya habías terminado, con no contestar, ya estaba.

Como comprenderás, no voy a dejar que me insultes o que me llames cualquier cosa o que hagas insinuaciones impunemente. Sí, yo había terminado, pero no creo que exista ninguna ley que te conceda a ti la Última Palabra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si nos vamos a ofender ahora porque unos hablen mal de otros o porque nos llamen mariquita mala, tendriamos que cerrar el foro mañana.

Aunque a lo mejor quereis guardar las formas porque estan aqui los aeroparias que son mas pHinos.

Bette, no quiero bette, bette, bette de aquí escribió:No. Lo digo para que creas que soy una persona sensible y a sí me dejes que te chupe la polla, que es que la vida está muy cara.

Aunque a lo mejor no.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Redneckensson escribió:
Nicotin escribió:
Dolordebarriga escribió:No me digáis que aquí Dolly y Nicotin no parecen Pimpinela. O que de un momento a otro se arrancarán con eso de "si amanece y ves que estoy despierta porque de tu hamor no estoy llena..."

Pues un poco sí, la verdad. Iba a decir que para estos rollos no merece la pena tanto mensaje. Pero es lo mismo que digo allí cuando se arrancan periódicamente, y no funciona, se acaban apagando solos. Así que nada. Por otro lado, coño, joder, ya sé que no soy moderador aquí, pero podíais abrir un puto hilo para poner a caldo al Areópago, que yo suelo venir a leer críticas de cine, series y cómic, no chorradas.

En cuanto a lo de series: Nicotín, ni olvido, ni perdono. Aunque me pareces un forero cojonudo, pero te dejas llevar a menudo por la inercia de tu rabo, bien es cierto.

curreta escribió:Yo tengo "algo mas" ¿Por que os fuisteis al aeropago? ¿Desde cuando estais alli? ¿Quien os llevo? ¿Cuantos os fuisteis? Si estan sonados ¿porque os quedasteis? ¿Porque no se hizo una invasion barbara como es costumbre? ¿porque has sacado precisamente ahora los trapos sucios?

Por lo mismo que yo me he pasado por aquí. Curiosidad, supongo, y que esto no son clubes privados. Varían mucho. Yo llevo allí toda la puta vida, parece. Sonados estamos, pero como la media española. O sea, bastante mal.
El encargado de eliminar las invasiones bárbaras soy yo, encantado.
Y a lo demás, no sé.

Hala, despejando, o abrid otro hilo, amantes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Piérdete, capullo.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Lo que yo decía. ¡Un forero cojonudo!

(Nunca imaginé que una bronca con Dolores podría desembocar en esto, cousas)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero, ¿es que no te puedes esfumar o me voy a tener que poner una puta vacuna?

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Joder, qué nenaza.
Hala, ya volveré cuando se hable de pelis. Hasta más ver, hombre.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo hace un rato leyendo este hilo pensaba que estaba viendo una secuela-remake de Charles Bronson vs. Harry el Sucio. Joder, me encanta ¿por qué los de Holllywood no hacen cosas así y sí hacen Alien vs. Predator?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió:Yo hace un rato leyendo este hilo pensaba que estaba viendo una secuela-remake de Charles Bronson vs. Harry el Sucio. Joder, me encanta ¿por qué los de Holllywood no hacen cosas así y sí hacen Alien vs. Predator?

Nicotín querría hacer de los dos personajes a la vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder