Después de una retirada en mi cabaña de sudación particular (pelarsela debajo de unas sabanas), me acordé de vostros y me lo apunté en mi diario de hielo, guardada en mi horno-caja fuerte, os echo de menos.
Para Proscritos.tv estamos haciendo videos de los personajes de la obra de monólogos, para hacer promo más que nada, aquí os pongo los dos nuevos:
El trabajo de Yuku: Funcionario de los bancos y de las plazas adyacentes a vuestras casas.
Rigoberto y el intercambio de parejas: A este personaje ya lo conoceis, con los años se ha vuelto algo más siniestro.
No espereis ni superproducción ni arte, simplemente encontrareis nuestra mierda evocada en formato digital.
Aprovecho para hacer promo de nuevo:
Sexto més en cartelera con "En la cola del Inem... 1.1" en el Teatreneu

Aunque ponga a las 20:30 es mentira, nos cambiaron a una hora más crapula por eso del horario infantil. La función es a las 23:30 y para todos vosotros, quien diga la rabiosa palabra "facebook" en taquilla a 8€. Y más barato aun en esta otra web AQUIRL
Y solo los sábados de Mayo "En la cola del Inem... 1.2" en la Fragua de Cornellà, solo 4€.

Pues ahí queda eso, al menos no utilizamos dinero público... de momento.