Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

Hola de nuevo mis queridos hamigos procedentes de Moira.

Después de una retirada en mi cabaña de sudación particular (pelarsela debajo de unas sabanas), me acordé de vostros y me lo apunté en mi diario de hielo, guardada en mi horno-caja fuerte, os echo de menos.

Para Proscritos.tv estamos haciendo videos de los personajes de la obra de monólogos, para hacer promo más que nada, aquí os pongo los dos nuevos:

El trabajo de Yuku: Funcionario de los bancos y de las plazas adyacentes a vuestras casas.

Rigoberto y el intercambio de parejas: A este personaje ya lo conoceis, con los años se ha vuelto algo más siniestro.

No espereis ni superproducción ni arte, simplemente encontrareis nuestra mierda evocada en formato digital.

Aprovecho para hacer promo de nuevo:

Sexto més en cartelera con "En la cola del Inem... 1.1" en el Teatreneu

Imagen

Aunque ponga a las 20:30 es mentira, nos cambiaron a una hora más crapula por eso del horario infantil. La función es a las 23:30 y para todos vosotros, quien diga la rabiosa palabra "facebook" en taquilla a 8€. Y más barato aun en esta otra web AQUIRL

Y solo los sábados de Mayo "En la cola del Inem... 1.2" en la Fragua de Cornellà, solo 4€.

Imagen

Pues ahí queda eso, al menos no utilizamos dinero público... de momento.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Manu, a ver si me entero porque no sigo mucho tu historia.

Tu haces un espectaculo que se llama: En la cola del paro 1.1 y 1.2

Lo haces en el teatreeneu.

¿Lo has escrito tu?

Llevas 6 meses en cartelera y no solo eso, si no que supongo que llenando medianamente, porque aseguras que no te dan subvenciones.

¿Es eso?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues mira que hace tiempo que me planteo la idea de ir a barna a ver el musical de La Bella y la Bestia, pero ara ya no sé decidirme entre ese y el Show de Manu.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sí Curreta, ni si quiera me subvencionan el bono-bus.
Hay días que llenamos, otros que no, depende de la etapa del mes. Ahora tenemos que hacer promoción a saco, el teatro, llevandose más del 50% de la taquilla no mueve ni un dedo.
Está escrita entre un compañero y yo, ambos la dirigimos. Nunca solemos repetir la obra igual, siempre incluimos cosas nuevas o improvisamos cada semana.
Tanto en la Bella y la Bestia, como "En la cola del Inem...1.1", aparecen personajes fantásticos que pretenden entretener a los niños, lo que pasa es que la forma de entretener de uno de nuestros personajes estaría penado con la carcel.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Aqui no hay trabajo ni de camarero y Manu llena teatros.

Estoy pensando en irme a cataluña a vivir seriamente.

¿Es en castellano la obra?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Aqui no hay trabajo ni de camarero y Manu llena teatros.

Podemos protagonizar una comedia romántica de enredos y desnudos y pancetas integrales.
Mu' rico tó

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:Aqui no hay trabajo ni de camarero y Manu llena teatros.

¿Es en castellano la obra?

Manu se lo curra mucho, Curreta. Es decir, para mi Manu es bastante maloso, pero es un peleón de cojones. Si tu pelearas tanto como él por un puesto de camarero, te aseguro que lo conseguirías.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo siento Churru, si es en castellano, me voy con manu.

Que cojones, y si es en catalan también.

Si la bolsa sona, que cojona.

P.D. Al darle a enviar esto me dice que alguien ha escrito algo antes que yo.

Atiende Dolor, a veces ni siquiera tienes con quien pelearte, no me hables de luchar porque me duelen, literalmente los putos huesos, lo que quiero decir y probablemente ya lo sepas, es que segun donde estés el talento se premia o se castiga y el tener oportunidades a tu alrededor marcan la diferencia.

No puedo jurar que si yo viviera allí no hubiera fracasado miserablemente, pero si te puedo garantizar que si manu viviera aqui, si lo hubiera hecho, (fracasar) y estoy muy de acuerdo contigo en que Manu es un tipo tenaz donde los haya y lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso, pero para salir de muchos sitios (no solo este) tienes que tener mucho mas talento, oportunidades, y suerte.

Con una sola de las 3 cosas que te falte, estas jodido.

Edito: Sí, me da envidia el puto Manu, y no, no es nada sana, por mucho que lo diga en publico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:Lo siento Churru, si es en castellano, me voy con manu.

Que cojones, y si es en catalan también.

Si la bolsa sona, que cojona.

P.D. Al darle a enviar esto me dice que alguien ha escrito algo antes que yo.

Atiende Dolor, a veces ni siquiera tienes con quien pelearte, no me hables de luchar porque me duelen, literalmente los putos huesos, lo que quiero decir y probablemente ya lo sepas, es que segun donde estés el talento se premia o se castiga y el tener oportunidades a tu alrededor marcan la diferencia.

No puedo jurar que si yo viviera allí no hubiera fracasado miserablemente, pero si te puedo garantizar que si manu viviera aqui, si lo hubiera hecho, (fracasar) y estoy muy de acuerdo contigo en que Manu es un tipo tenaz donde los haya y lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso, pero para salir de muchos sitios (no solo este) tienes que tener mucho mas talento, oportunidades, y suerte.

Con una sola de las 3 cosas que te falte, estas jodido.

Seguramente si Manu viviera donde tú tienes tu madriguera se hubiera venido aquí al segundo día. Y no pretendo pelear contigo. Pero date cuenta de que desde que Manu apareció por aquí y colgo sus vidéos le han caído chuzos de punta y aún así él ha continuado atormentándonos con más y más cosas y nosotros partiéndonos el ojete. A mí me sigue pareciendo malo de cojones, pero, Ole sus huevos y su constancia!!!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tenacidad, esa es la palabra adecuada, sim.

O sea, haces una obra de teatro maluna y la defiendes a matar para que siga en cartel. Eso es currículum. Vas a ver a los del Polònia y pides curro, argumentando que eres un cómico que lleva X meses en cartel con su obra. Si los tipos tienen un mínimo de profesionalidad comprobarán que la obra es la mugre, pero oye, el tío ha tenido los santos cojones de defender esa escoria, mantenerla a flote y utilizarla como argumento en una entrevista de trabajo. Seguramente no le da como para ser un personaje principal en un programa de parodias (aún no, al menos), pero el tipo quizá valga para meterse bajo el disfraz de un berberecho en el programa secundario de los mismos productores. El tipo le echa huevos y se enfunda el traje. Con el tiempo se va camelando al equipo y pone el culo todas las veces que haga falta. En algún momento determinado alguno de los secundarios con derecho a frase fallará por el motivo X. Ahí es cuando manu tendra su oportunidad de dar otro pequeño salto. Y poco a poco, se abrirá camino hasta la cumbre. Porque quizá no tenga la habilidad innata necesaria para triunfar como una gran estrella, pero tiene los webos de un diplodocus, y eso le asegura un mínimo de futuro en el sector.

Que me gusta a mi fantasear, oye.

Que sí, que es lo que hemos dicho ya unos cuantos. Manu da vergüenza ajena, pero es que él no tiene vergüenza. Y eso siempre ha sido una ventaja frente a los que sí la tienen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder