Straika escribió::...( , esto lo dices porque no se lanzar nada con mi Stracuquita.
Míralo de este modo para devolverte la sonrisa, Straika: tú puedes aprender a lanzar lo que quieras con los músculos de tu hucha siempre y cuando practiques lo suficiente; yo, aun sabiendo cómo hacer una cubana, lo tengo bastante complicado por mucha ilusión y empeño que le ponga. Qué le vamos a hacer.
The last samurai escribió:P.S: yo tampoco entiendo lo de jipis y mansas. Si tiene que ver con el hecho de que "nuestras" (auch) féminas no hablan sin tapujos de su vida sexual, ni mostraban su anatomía al mundo entero (al menos hasta que se puso de moda), si lo dices por eso y lo extrapolamos al sexo opuesto, el único hombre que no es ni jipi ni manso en este foro es... Urdu!! El cual se ha cansado de relatar sus intimidades y nos ha deleitado con las fotos de su miembro.
Y si Urdu es El Hombre del pHoro, es que algo falla en el planteamiento.
Eso, o Urdu es más mujer que Straika, Luna, Blanqui y todas las demás juntas.
Juder, quién cojones puede saberlo.
Voy a explicar esto antes de que aparezcan Obama y Kennedy en la ecuación, que a mí sudar me da mucho asco. Le decía a Bez que posiblemente aquí se ría menos porque no parece haber pHeministas -lo que no significa que esté diciendo que haya machistas; mucho menos todo eso de hablar sin tapujos, Urdus y demás fanfarrias que no sé de dónde te sacas, hombre de Dios- y porque al ser más jovencitos/as, además, tenéis menos puñetas. En definitiva: que esto es un remanso de paz y que por lo tanto, pese a lo raro que pueda sonar, pretendía ser un piropo que, visto lo visto, estoy por retirar.
Pepegut escribió:Pues yo ahora me voy a la playa. La tengo a dos minutos caminando. Con un bañador hugo boss y una toalla armani, las chanclas son blancas.
¿Qué tal llevas lo del Kite, Pepe? ¿Tocas tabla ya o aún no?
Desou desu.