Necesito otro motivo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Necesito otro motivo

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió:
Yongasoo escribió:Shhh, Pepe, que ahora tenemos que darnoslas de machistas, el pseudo-desfile de modas foril no cuela.

Si eso agregá que llevas a tu novia trofeo para mostrarla por la playa y que te prepare la merienda o algo.

Veo que no habeis captado mi phina ironía.

O que soy la única que las lee con atención...

O que te seguía el juego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:O que te seguía el juego.

Claro, claro.

Bette escribió:Me ha conmovido, incluso.

Claro, claro.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Straika escribió::...( , esto lo dices porque no se lanzar nada con mi Stracuquita.
Míralo de este modo para devolverte la sonrisa, Straika: tú puedes aprender a lanzar lo que quieras con los músculos de tu hucha siempre y cuando practiques lo suficiente; yo, aun sabiendo cómo hacer una cubana, lo tengo bastante complicado por mucha ilusión y empeño que le ponga. Qué le vamos a hacer.

The last samurai escribió:P.S: yo tampoco entiendo lo de jipis y mansas. Si tiene que ver con el hecho de que "nuestras" (auch) féminas no hablan sin tapujos de su vida sexual, ni mostraban su anatomía al mundo entero (al menos hasta que se puso de moda), si lo dices por eso y lo extrapolamos al sexo opuesto, el único hombre que no es ni jipi ni manso en este foro es... Urdu!! El cual se ha cansado de relatar sus intimidades y nos ha deleitado con las fotos de su miembro.

Y si Urdu es El Hombre del pHoro, es que algo falla en el planteamiento.

Eso, o Urdu es más mujer que Straika, Luna, Blanqui y todas las demás juntas.

Juder, quién cojones puede saberlo.
Voy a explicar esto antes de que aparezcan Obama y Kennedy en la ecuación, que a mí sudar me da mucho asco. Le decía a Bez que posiblemente aquí se ría menos porque no parece haber pHeministas -lo que no significa que esté diciendo que haya machistas; mucho menos todo eso de hablar sin tapujos, Urdus y demás fanfarrias que no sé de dónde te sacas, hombre de Dios- y porque al ser más jovencitos/as, además, tenéis menos puñetas. En definitiva: que esto es un remanso de paz y que por lo tanto, pese a lo raro que pueda sonar, pretendía ser un piropo que, visto lo visto, estoy por retirar.

Pepegut escribió:Pues yo ahora me voy a la playa. La tengo a dos minutos caminando. Con un bañador hugo boss y una toalla armani, las chanclas son blancas.
¿Qué tal llevas lo del Kite, Pepe? ¿Tocas tabla ya o aún no?
Desou desu.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Un remanso de paz, sí, como la ciudad de York.
(anibar)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Shiz, no he pasado por el foro ese de Aerofagias en mi vida, pero te aseguro que el PH no es lo que era.

Tienes que verlo como un centro de veteranos, donde todos los que estamos intentamos quitarnos de la cabeza las secuelas que nos produjimos cuando coexistiamos con el Forito de Yonkis.

Te puedo asegurar que, en tu puñetera vida encontrarias mayor índice de cafradas y violencia gratuita por centímetro cúbico de foro que cuando, hace ya unos cuatro años o así, montábamos los pifostios que montábamos entre todos.

Invasiones mexicanas, LAMeros, La Diaspora por Niñosimio, Templarios, guerras con Putalocura, Lokas... yo que sé. Luego se chapó el forito por problemas legales (dicen) y se declaró el PH como el Húnico Phoro Palestino Oficial.

Ahora aquí no somos ni la décima parte de lo que fuimos ni en actitud ni en ganas. Más que jovenes, lo que ocurre es que nos hemos hecho demasiado viejos y preferimos la vida contemplativa (fotos de tías) y las cosas buenas (hablar de comida, música, fútbol y cine) más que abrirnos la cabeza con nuestros miembros arrancados a mordicos.

Fíjate que ni ganas hay ya de montar un Posting como dios manda. Con lo que fue el Posting para este foro.

Ains...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sin darte cuenta te haces viejuno, y al final tras tanto años te acaba cayendo bien hasta Nicotin.

Hasta Nicotin!!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz, en realidad el PH nunca ha sido lo que se supone que fue, pero eso aun le otorga más mérito, leyenda y grandeza. El PH nunca ha necesitado demostrar explicitamente lo grande que es, es más, a lo largo de la historia se ha esforzado muy mucho en no hacerlo para que no se llene esto de genios mediocres.

O no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Sin darte cuenta te haces viejuno, y al final tras tanto años te acaba cayendo bien hasta Nicotin.

Hasta Nicotin!!

Como no te va a caer bien si te lleva de la mano en el hilo cule...

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que los catalanes sois muy, muy llorones; pero los catalanes culés ya sois como Federer siendo nominado en Gran Hermano.

El Lacrimoso Armagedón.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:Es que los catalanes sois muy, muy llorones; pero los catalanes culés ya sois como Federer siendo nominado en Gran Hermano.

El Lacrimoso Armagedón.

Correcto.

Pero no soy catalan.

Y no "llore" el primero.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder