Shiz escribió:Redneckensson escribió:Ya que estamos con los saludos, yo querría mandar un cariñoso recuerdo a todos aquellos que han dicho mierdas de Eto'o. Ojalá el chaval se quede tantas veces más a las puertas del pichichi por sus agonías de última hora como goles marque en finales de Champiñons.1.- El País.Shiz escribió:Más peligroso es aguantarle las tonterías el año que le queda de rendir al 100% para tener que acabar regalándolo, ¿no te parece? Por amortizado que esté. Y en lo que se refiere a opciones, dos: Benzema o Ibrahimović; Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.
2.- As·ca.
3.- はい
Si resulta que rinde al 100%, y con rendir al 100% hablando de Eto'o nos estamos refiriendo a garantizar 30 goles, a correr a por balones que parecen perderse en la banda pero terminan en su pies, a someter a la vez a los todos defensas rivales a un obsesivo y férreo marcaje al hombre y a un par de cosas como estas
[youtube]hsTs2PUV_HQ[/youtube]
[youtube]xHGka95XCh0[/youtube]
por mí se puede ir gratis, sí. Y con derecho a follarse a todas las hijas en edad de merecer de directiva, cuerpo técnico y masa social del més que un cul.
Y hablando un poco más en serio, que esto también lo era, no sé si Ibrahimovic podría ocupar su lugar. No me refiero a meter los goles, eso lo doy por supuesto, pero el trabajo que realiza Eto'o en la presión al rival es complicado de igualar. Y no es esto ninguna gilipollez, pues gran parte del juego del barça se basa en que el hamigo Samuel se dedica a asfixiar la salida del balón del contrario ya sea presionando o por su penetrante olor a Negro. Esa función es la que no veo haciendo a muchos delanteros del mundo. A Forlán, a lo mejor, más que nada porque él solo lo hace todo en el atleti. Como hacía Torres cuando estaba. Para que luego dijeran que era fallón, si el chaval terminaba derrengado.