Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Redneckensson
Imán

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Ya que estamos con los saludos, yo querría mandar un cariñoso recuerdo a todos aquellos que han dicho mierdas de Eto'o. Ojalá el chaval se quede tantas veces más a las puertas del pichichi por sus agonías de última hora como goles marque en finales de Champiñons.
Shiz escribió:Más peligroso es aguantarle las tonterías el año que le queda de rendir al 100% para tener que acabar regalándolo, ¿no te parece? Por amortizado que esté. Y en lo que se refiere a opciones, dos: Benzema o Ibrahimović; Bojan cedido al Atleti para que vaya haciendo callo y a encarar la temporada.
1.- El País.
2.- As·ca.
3.- はい

Si resulta que rinde al 100%, y con rendir al 100% hablando de Eto'o nos estamos refiriendo a garantizar 30 goles, a correr a por balones que parecen perderse en la banda pero terminan en su pies, a someter a la vez a los todos defensas rivales a un obsesivo y férreo marcaje al hombre y a un par de cosas como estas

[youtube]hsTs2PUV_HQ[/youtube]

[youtube]xHGka95XCh0[/youtube]

por mí se puede ir gratis, sí. Y con derecho a follarse a todas las hijas en edad de merecer de directiva, cuerpo técnico y masa social del més que un cul.

Y hablando un poco más en serio, que esto también lo era, no sé si Ibrahimovic podría ocupar su lugar. No me refiero a meter los goles, eso lo doy por supuesto, pero el trabajo que realiza Eto'o en la presión al rival es complicado de igualar. Y no es esto ninguna gilipollez, pues gran parte del juego del barça se basa en que el hamigo Samuel se dedica a asfixiar la salida del balón del contrario ya sea presionando o por su penetrante olor a Negro. Esa función es la que no veo haciendo a muchos delanteros del mundo. A Forlán, a lo mejor, más que nada porque él solo lo hace todo en el atleti. Como hacía Torres cuando estaba. Para que luego dijeran que era fallón, si el chaval terminaba derrengado.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Si resulta que rinde al 100%, y con rendir al 100% hablando de Eto'o nos estamos refiriendo a garantizar 30 goles, a correr a por balones que parecen perderse en la banda pero terminan en su pies, a someter a la vez a los todos defensas rivales a un obsesivo y férreo marcaje al hombre y a un par de cosas como estas por mí se puede ir gratis, sí. Y con derecho a follarse a todas las hijas en edad de merecer de directiva, cuerpo técnico y masa social del més que un cul.

Y hablando un poco más en serio, que esto también lo era, no sé si Ibrahimovic podría ocupar su lugar. No me refiero a meter los goles, eso lo doy por supuesto, pero el trabajo que realiza Eto'o en la presión al rival es complicado de igualar. Y no es esto ninguna gilipollez, pues gran parte del juego del barça se basa en que el hamigo Samuel se dedica a asfixiar la salida del balón del contrario ya sea presionando o por su penetrante olor a Negro. Esa función es la que no veo haciendo a muchos delanteros del mundo. A Forlán, a lo mejor, más que nada porque él solo lo hace todo en el atleti. Como hacía Torres cuando estaba. Para que luego dijeran que era fallón, si el chaval terminaba derrengado.
1.- Nadie, que yo sepa, ha puesto en duda sus números a nivel individual. Sería absurdo.
2.- El fútbol, aunque nos pese, es antes negocio que espectáculo. O si quieres, no habrá espectáculo si no hay rentabilidad. Así que entiendo que digas que por ti se podría ir gratis después de todo lo que ha hecho, pero en la realidad las cosas no funcionan así. Es el momento perfecto para largarlo. Ya. Mejor todavía ahora con el gol de la final de la Champions fresquito y la imagen madura, tranquila y conciliadora que dio en la final de la Copa del Rey. Y esto lo digo fundamentalmente por tres cosas: a) África b) esperar un año más es perder mucha pasta y esto es sinónimo de dejar pasar la oportunidad de traer a alguien merecedor de su puesto para cuatro, cinco o seis temporadas c) es un niñato muy problemático y seguirá siéndolo pese a Guardiola.
3.- Eto'o no sería lo que ha sido sin Xavi, Iniesta y Messi, no lo olvides; Ibrahimović encaja perfectamente en esa ecuación.
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneckensson escribió:...

Hamen, hermano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shiz escribió:3.- Eto'o no sería lo que ha sido sin Xavi, Iniesta y Messi, no lo olvides; Ibrahimović encaja perfectamente en esa ecuación.

Estando de acuerdo con tu punto dos, te pierdes totalmente en el tres. Una de las señas características de este Barsa ha sido una posesión abrumadora del balón, algo que han conseguido teniendo mucho la pelota pero también recuperándola muy rápidamente. Y eso es algo en lo que ha tenido una importancia capital Eto´o. El Barsa presionaba muy arriba, no dejando a los centrales del contrario sacar la pelota de forma tranquila y obligándole, en muchos casos, al patadón desesperado. El negrito se ha pasado toda la temporada corriendo sin parar, como si tuviera un león detras y haciendo un trabajo formidable.

Ibra será todo lo bueno que quieras, pero eso no te lo va a hacer. Y no, Guardiola el Magnífico no le va a enseñar a hacerlo, porque se trata de algo para lo que hay que tener unas características innatas. Así que me temo que la cosa no es tan facil como cambiar un cromo por otro.

Y yo también apostaría por Forlán, que es mucho más barato, se conoce la liga y, además, asegura trabajo por el equipo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Ibra será todo lo bueno que quieras, pero eso no te lo va a hacer. Y no, Guardiola el Magnífico no le va a enseñar a hacerlo, porque se trata de algo para lo que hay que tener unas características innatas. Así que me temo que la cosa no es tan facil como cambiar un cromo por otro.

O una edad y predisposición. Ibra ya es muy jugador como para bajar la testuz y dejarse reeducar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:O una edad y predisposición. Ibra ya es muy jugador como para bajar la testuz y dejarse reeducar.

Y de ego no se como andará. Que solamente es el jugador mejor pagado del mundo, antes aun de que el Barsa le ofrezca mejorar sus condiciones actuales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo venía a disir que Eto'o es gol y es presión, como ya se ha dicho por aquí. Ibrahimovic te asegura gol, pero no le veo corriendo a por balones que son francos para el portero, pero que siempre pueden acabar por generar una ocasión de gol, o persiguiendo a los defensas cuando se pasan la pelota sin que en principio entrañe peligro. Este tío es un plasta para la defensa rival, y si no les roba la pelota, les hace dudar y facilita que la pierdan antes.

Además de que el pavo es un profesional de cojones. Engreído también, pero siempre ha dejado claro que juega porque le gusta y porque cobra un pastón. Que el barça no es el club de su vida. Ya lo dijo en las celebraciones de la champions: espero haber conseguido haceros sonreir. Y para eso trabaja. Le pagan para dejarse los huevos y marcar goles, como un gladiador profesional, y eso aún no se puede decir que no lo haya hecho todas las temporadas que ha estado aquí.

Salvando las distancias en todos los campos, me recuerda a Larsson. Un tío que tiene claro que es lo que quiere y que es lo que le debe al club que le tiene en nómina. Sin sentimentalismos ni pollas.

También sus digo que yo tengo la sensación de que se irá. Está temporada aguantó porque quiso demostrar que su cadáver estaba muy vivo cuando todo dios lo daba por acabado. Y ha demostrado que la gente se equivocaba de la mejor manera posible. Ahora que ya ha dejado el pabellón bien alto creo que se irá a buscar nuevas experiencias fuera de españa antes de retirarse en el mallorca de sus amores.

Y que Eto'o se pire es una mala noticia para el barça, aunque como el equipo está a un nivel tan alto, probablemente se pueda reemplazar sin muchos problemas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Ibra será todo lo bueno que quieras, pero eso no te lo va a hacer. Y no, Guardiola el Magnífico no le va a enseñar a hacerlo, porque se trata de algo para lo que hay que tener unas características innatas.
¿Qué te hace estar tan seguro? Explícamelo si eres tan amable.
Desou desu.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shiz escribió:¿Qué te hace estar tan seguro? Explícamelo si eres tan amable.

Porque hay una cosa llamada condiciones previas. Es decir, que el entrenador de éste coje a éste y no le hace correr bien de la noche a la mañana.

Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?

Responder