Biorritmos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Biorritmos

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Por cierto, cambiando de tema, por si le interesa a la cucarashita, el 23 de Mayo en Valencia City tocan unos amigos amigos míos y se llevan bastante bien con los Mother Superior. Ya los he presentado por aquí alguna vez, pero todavía estaban abriéndose un poco de paso. El caso es que este año no les va nada mal la cosa y han hecho una gira por Spain. Si no tienes nada mejor que hacer puedes ir a verlos y les conoces, que creo que no van a disgustarte del todo.

¿Maggot Brain? No les he visto en directo, he oído grabaciones y no me parecen mal pero tampoco me entusiasman, aunque desde luego respeto lo que hacen.

Por un momento te había leído que quienes tocaban eran Mother Superior y me había llevado una alegría... a esos ya les he visto un par de veces y son la hostia en directo. Y supongo que es difícil no llevarse bien con ellos porque son tipos muy, muy agradables (¡se acuerdan de ti y te saludan!).

Además tienen una de las canciones más grandes de los últimos años, si la hubiese escrito alguien como Bob Dylan o Springsteen, sería considerada un clásico:

[youtube]q_fcOOeYxkg[/youtube]

PD: Bueno, el batería actual no es tan simpático, pero es uno de los mejores baterías de rock del mundo. En una buena noche te puede dejar boquiabierto. Es una máquina, lo más parecido a ver una especie de John Bonham en acción.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No, seguro que van los Mother y no tengo yo que decírtelo. Me apuesto mis discos de Camel (de broma, claro, jajaja) a que te hubieras enterado antes que yo.
Ya, ectoplasmita, si yo ya sé que te gustan más los Mother, sólo te lo decía porque iban a tocar allí Maggot, por si te apetecía. En realidad han grabado algunos temas con Mother Superior en sus últimos trabajos y colaboran juntos cada vez que pueden. En Septiempre estuvieron en Cáceres y sé que repiten más veces fijo (yo tuve que irme antes, grrrr ) A ver si coincido con ellos alguna vez porque tengo ganas de verles en directo, la verdad.

------------

Edito los enlaces y el texto anterior sobre los vídeos quesiguen a continuación porque sí que está entero lo que yo venía a poner en esta ocasión, que creía que faltaba la parte de King Crimson, pero no y depaso añado también otra parte más (y recomiendo ver el resto, que está todo en el youtube)

Bill Bailey's Top Ten Prog Rock (Introducción y parte de Camel

[youtube]_MMMXaclpQE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_MMMXaclpQE

Bill Bailey's Top Ten Prog Rock (Camel, King Crimson)

[youtube]cNVGn7ukusQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=cNVGn7ukusQ

]Bill Bailey's Top Ten Prog Rock (Hawkwind & Rush)
[youtube]wwu8d2NVEcc[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=wwu8d2NVEcc

etc, etc... flipante!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Shadowland, Ring Of Roses - "I, judas" (1992)

Imagen

http://www.goear.com/listen/540eb1c/I,-JUDAS-Shadowland---Ring-Of-Roses-(1992)

(ola hamiguitasshhhh)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Corvux corax
Best Mongo Ever

Blue Öyster Cult - "Then Came The Last Days Of May" (1972)

[youtube]jyLMgIR69G4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=jyLMgIR69G4

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Imagen

[url]http://www.goear.com/listen/c762dd1/Prisionera-del-sueño-Luz-.-Los-Ojos-Del-Gato-(1984)[/url]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

[youtube]pG9e0TTBi0c[/youtube]
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Hay que estar jodidamente falto de criterio y de sangre en las venas para que no se te mueva algo con esto, aunque sea la polla (o equivalente) al son de la línea de bajo:

[youtube]PH80IG9Rn7s[/youtube]

Maldita sea, la versión más larga dura sólo ocho minutos y medio.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Una vez le preguntaron a Prince qué canción le gustaría haber escrito y respondió "Miss you" de los Stones.

Pero vamos, lo que más me gusta de los Stones es la faceta más guarra, cuando todo suena sucio, desordenado, caótico y Jagger berrea por encima:

[youtube]Rz5wUZmxgb4[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí con los Stouns me pasa algo similar a lo tuyo con the Who, que me gustan tanto desde crío (su música es uno de los primeros recuerdos más o menos conscientes que tengo) que no podría decir cómo los prefiero, y he de limitarme a decir cosas como "oh, sí, es una de mis 90 ó 100 canciones favoritas de los Stones" Tanto me da una faceta como otra, hasta le tengo muchísimo cariño, sin ir más lejos, al Black & Blue y sus toques reggae a pesar de odiar el puto reggae, el rollo medio psicodélico (¡She's a Rainbow!) o las melodías pop:

Y si lo canta malamente Keef, pues mucho mejor:

[youtube]9pzKKX-v0uk[/youtube]

Ni siquiera estima oportuno dirigir la boca hacia el micrófono a la hora de cantar, pero eso es sólo un motivo para hamarlo más.
The pervert gentleman

Responder