Corvux corax escribió:Por cierto, cambiando de tema, por si le interesa a la cucarashita, el 23 de Mayo en Valencia City tocan unos amigos amigos míos y se llevan bastante bien con los Mother Superior. Ya los he presentado por aquí alguna vez, pero todavía estaban abriéndose un poco de paso. El caso es que este año no les va nada mal la cosa y han hecho una gira por Spain. Si no tienes nada mejor que hacer puedes ir a verlos y les conoces, que creo que no van a disgustarte del todo.
¿Maggot Brain? No les he visto en directo, he oído grabaciones y no me parecen mal pero tampoco me entusiasman, aunque desde luego respeto lo que hacen.
Por un momento te había leído que quienes tocaban eran Mother Superior y me había llevado una alegría... a esos ya les he visto un par de veces y son la hostia en directo. Y supongo que es difícil no llevarse bien con ellos porque son tipos muy, muy agradables (¡se acuerdan de ti y te saludan!).
Además tienen una de las canciones más grandes de los últimos años, si la hubiese escrito alguien como Bob Dylan o Springsteen, sería considerada un clásico:
[youtube]q_fcOOeYxkg[/youtube]
PD: Bueno, el batería actual no es tan simpático, pero es uno de los mejores baterías de rock del mundo. En una buena noche te puede dejar boquiabierto. Es una máquina, lo más parecido a ver una especie de John Bonham en acción.