Casa de tierran y niebla
Un título que no tiene nada que ver con la pelicula.
El dramón va de que la Conelly esta mas acabada que la falange y mas sola que el que se cuesca por culpa de un problemilla con la bebida, pero lo esta dejando, dice. El papel le pega tanto a la Conelly como a un santo un bazuca, el caso es que no lo hace mal del todo, pero es como ver a Denzel Washington interpretar a Luis XV.
No voy a destripar la pelicula a pesar de ser uno de mis pasatiempos favoritos, pero hay que verla, son todos una panda de cabrones que aluego se arrepienten, o sea que todos son buenos y malos a la vez, -como la vida misma- aunque por supuesto bajo el punto de vista de cada espectador hay unos menos malos que otros.
Un dramaca mu güeno, no pasará a la história pero no te dolerá gastarte un par de lerus por alquilarla.
Una de la Yenifer Coñoli
Una de la Yenifer Coñoli
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Loco Cosm¡co escribió:No seas como mayhem con chenoda. Un poco de dignidad.
La dignidad me la dejé en casa de tu madre.
Y otra comparación con Mayhem y tú te dejarás tu dignidad -y tus ahorros- en el protésico dental.
No lo haré yo personalmente (los cordobeses me dais miedo), pero pienso mandarte a Pinpan.
¡Sí! He dicho pinpan... mucho ojito.