Una de la Yenifer Coñoli

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
curreta
Ulema

Una de la Yenifer Coñoli

Mensaje por curreta »

Casa de tierran y niebla

Un título que no tiene nada que ver con la pelicula.

El dramón va de que la Conelly esta mas acabada que la falange y mas sola que el que se cuesca por culpa de un problemilla con la bebida, pero lo esta dejando, dice. El papel le pega tanto a la Conelly como a un santo un bazuca, el caso es que no lo hace mal del todo, pero es como ver a Denzel Washington interpretar a Luis XV.

No voy a destripar la pelicula a pesar de ser uno de mis pasatiempos favoritos, pero hay que verla, son todos una panda de cabrones que aluego se arrepienten, o sea que todos son buenos y malos a la vez, -como la vida misma- aunque por supuesto bajo el punto de vista de cada espectador hay unos menos malos que otros.

Un dramaca mu güeno, no pasará a la história pero no te dolerá gastarte un par de lerus por alquilarla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

TXURRETAS,ESTO DEBERIA IR EN LA ULTIMA PINICULA KE HE VISTO,NO KREES?

TRUTXON!!
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, no debería.

Blasfemo, hijoputa.

Mira esta cara y dí que no merece un subforo.
Imagen

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No seas como mayhem con chenoda. Un poco de dignidad.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Loco Cosm¡co escribió:No seas como mayhem con chenoda. Un poco de dignidad.

La dignidad me la dejé en casa de tu madre.

Y otra comparación con Mayhem y tú te dejarás tu dignidad -y tus ahorros- en el protésico dental.

No lo haré yo personalmente (los cordobeses me dais miedo), pero pienso mandarte a Pinpan.

¡Sí! He dicho pinpan... mucho ojito.

Responder