La cosa es poner las ciudades en una distribución compacta y con miras a crecimiento y por las posibilidades del terreno, y ponerlas en un orden en el que aporten algo.
Por poneros un ejemplo, la ciudad de los castores en toda la tundra es un mojón de a kilo en esta fase de la partida, que solo sirve pa tirar dinero de mantenimiento, al menos hasta dentro de unos dosmil años.
La de los peces tres cuartos de lo mismo, se pisa con la capital, tiene un huevo de tundras (no se ve bien si tantas como castor city) y es un terreno que no nos van quitar y una ciudad que no aporta nada ahora mismo, hasta dentro de unas 4 o 5 ciudades.
Las del norte de rancheritas ya son cuestión de gusto, aunque la celeste quizás este mejor ande dice él.
El punto rojo es ande yo digo, si la cascamos ande tú dices, crece lisboa y nos quedamos sin vacas y sin trigo hasta que se expanda.

Donde está pilla 4 colinas y comida de sobras para mantenerla, por lo cual tiene potencial para construir edificios culturalres que se coman a las bigotonas con patatas.