La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Grumete escribió:
poshol na escribió:Leolo
Pues no sé. Es una película que contiene imágenes y escenas de las que se te quedan grabadas, pero el argumento, guión y película en conjunto no valen demasiado.

Un 3.
Spoiler: mostrar
Por el ahorcamiento del abuelo, el folleteo del hígado y la obsesión con la mierda y el cagar.

No tienes ni puta idea.

La salud apHlora al cagar.

Y que lo digas. Se debió quedar a gusto el Sr. Jean-Claude Lauzon.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Valkyria

Una peli muy solvente a la que le falta un hervor para llegar a ser memorable. Todo es correctísimo, pero le falta algo de épica, algo de magia cinéfila que haga que el conjunto resista el paso de los títulos de crédito. Quizá con algo más de transfondo del protagonista principal y de la situación en la que se ambienta la trama (un comandante alemán intenta salvar a su país atentando contra Hitler, pocos meses antes del fin de la guerra), pues eso, que con algo más de vaselina el espectador se hubiera implicado más. Se da todo por sabido, y ciertamente no creo que haya nadie que se vaya a perder viendo la peli, pero puliendo los flecos hubiese quedado todo mucho mejor.

En cualquier caso, Singer es un director todoterreno capaz de adaptarse a los más variopintos géneros. Y lo sigue haciendo bien. Le ayuda un poco Tom Cruise, que sin hacer un papelón (entre el parche en el ojo y el estar manco, pierde la poca capacidad actoral que pueda tener), da el pego como soldado disidente de románticos ideales.

Un entretenimiento muy válido.

Un 6,5

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo me lo pasé muy bien con Valkirya, y me indigné por dejarme atrapar por la tensión aún cuando sabía evidentemente cómo iba a acabar la cosa. Por conseguir eso le daría a singer un 10, pero es que ni la más floja de sus pelis me ha defraudado, por distintas causas. Y una de mis preferidas suyas es Verano de Corrupción (joder el titulo en castellano se las trae), que en principio es una peli bastante normalilla.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Equilibrium"

Mare meua... no sólo se dedican a fusilar sin contemplación alguna el argumento de "1984", "Farenheit 451", "Un mundo feliz" (¡sí! ¡todo junto!!) y a copiar las peleas de "Matrix", sino que como al parecer buscaban un actor lo más inútil, soseras e inexpresivo posible (no en vano trata sobre una sociedad futura donde los sentimientos están prohibidos) y como Keanu Reeves ya había salido en "Matrix", ponen de protagonista a nada menos que a Christian Bale.

-Yo me siento vacío y anodino, ¿y tú?
-Yo también, pero ¡yo estoy hecho de trapo, joder!

Imagen

Lo más gracioso es que hay gente que habla maravillas de este pedazo de mierda (¿¿??), supongo que porque no han visto la grandiosa "1984" o directamente porque son los mismos que hablaban maravillas de "Matrix".

"Gran Torino"

Eastwood despidiéndose de la actuación con un auto-homenaje irónico muy en su línea: por enésima vez en su carrera parodia el estereotipo al que se le ha asociado siempre, mostrándonos lo que sería de Harry Callahan si llegase a la ancianidad (parece mentira que haya quien a estas alturas no haya pillado el guiño, ni que fuese algo nuevo en sus films) mezclándolo con el sentimentalismo humanista también muy propio de él.

No es que sea de sus mejores películas ni mucho menos, pero se deja ver bien, tiene sus momentos y el mensaje es bastante cabal como casi siempre (que no siempre) en las películas del tío Clint.

Puntuación: Eastwood a medio rendimiento todavía hace películas tanto o más aceptables que muchos de sus colegas de profesión y eso ya es decir.

-"No me piséis el césped; yo estaré viejo pero el arma la limpio todas las semanas".
Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿El arma la limpio está bien dicho?

Como buen cántabro soy un puto inútil la/le/loísta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Creo que está mal dicho, pero a mí me suena mejor.

Me pasa lo mismo con "iros", yo es que es decir "idos" y me da la risa. Y eso que sí digo "id" y no "ir", pero...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo es que diría "limpio el arma", pero no se que tendría de malo decir, "el arma la limpio todos los dias"

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Yo es que diría "limpio el arma", pero no se que tendría de malo decir, "el arma la limpio todos los dias"

Mi duda viene porque creo que "la" solo se usa para referirse a algo femenino, y en esa frase tú me dirás qué hay femenino (el factor Nicotin loves Pretty Woman es despreciable).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues "el arma le limpio" si que me suena mal de cojones, y segun la RAE arma es femenino

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y el "el agua le bebo" no digamos cómo suena.

Responder