Inhumano dolor
Re: Inhumano dolor
Una solución caserilla bastante eficiente es ponerte aloe vera, directamente de la planta, cortando una hoja y poniendola en la nevera un rato para que se enfríe un poco. Así, además de ayudar a regenerar la piel, te la refresca y hace que te deje de picar.
Aunque funciona mejor si te lo pones directamente después de quemarte, es mano de santo.
Aunque funciona mejor si te lo pones directamente después de quemarte, es mano de santo.
The last samurai escribió:Si el after sun no funciona, pásate a la morfina directamente.
Yo no sé qué pasa este año, pero el sol quema una barbaridad.
Joder, en toda mi puta vida me había quemado, soy más negro que los cojones de King Kong, pues este año he sabido lo que sienten los lechosos cuando salen al sol.
- PrimeroDerecha
- Imán
Yongasoo escribió:Una solución caserilla bastante eficiente es ponerte aloe vera, directamente de la planta, cortando una hoja y poniendola en la nevera un rato para que se enfríe un poco. Así, además de ayudar a regenerar la piel, te la refresca y hace que te deje de picar.
La semana pasada vi a unos guiris cortando aloe vera y frotándose con él como posesos, asi que la solución casera debe ser eficaz.
¿Era Mayhem quien había hablado en otro hilo de las virtudes de esa planta y habia colocado unas imágenes en las que se explicaba el proceso para su aplicación?
Al final sigo vivo, no me he arrancado la piel ni nada de eso.
Fui a la farmacia y me colaron por un talego y pico un aftersun. Bueno, creo que en realidad debe ser matarratas, o que cojones, matakrakens, porque fue terminar de untarme con esa mierda y ver las putas estrellas. Tras recuperarme un poco fui al medico, una de estas señoras mayores y simpaticas que, extrañamente, tanto abundan en el servicio andaluz de salud, la cual casi se descojona cuando me quite la camiseta (ahora se me ocurren dos motivos por los que se podria haber reido). Y nada, al final corticoides, synalar para mas señas. Mano de santo oiga, yo se lo recomiendo a los quemados hamigos del ph.
Juro que si a partir de hoy, veis en la playa a alguien bajo una capa de seis centimetros de crema solar, podeis estar seguro de que es este que escribe.
Fui a la farmacia y me colaron por un talego y pico un aftersun. Bueno, creo que en realidad debe ser matarratas, o que cojones, matakrakens, porque fue terminar de untarme con esa mierda y ver las putas estrellas. Tras recuperarme un poco fui al medico, una de estas señoras mayores y simpaticas que, extrañamente, tanto abundan en el servicio andaluz de salud, la cual casi se descojona cuando me quite la camiseta (ahora se me ocurren dos motivos por los que se podria haber reido). Y nada, al final corticoides, synalar para mas señas. Mano de santo oiga, yo se lo recomiendo a los quemados hamigos del ph.
Juro que si a partir de hoy, veis en la playa a alguien bajo una capa de seis centimetros de crema solar, podeis estar seguro de que es este que escribe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claro, hamigo, las pomadas con corticoides rulz!! peeeero no hay que abusar de éstas, pues a corto plazo y si realimente no las necesitas, son totalmente contraproducentes y pueden generarte problemas en tus tersas pieles.
Si te lo indican en el hospital si, si no, na de na.
Si te lo indican en el hospital si, si no, na de na.
Sois un poco subnormales. ¿A vuestra edad aun no sabéis qué tolerancia tiene vuestra piel al sol, y cuándo estáis empezando a quemaros?

- The last samurai
- Ulema
Navajo escribió:The last samurai escribió:Si el after sun no funciona, pásate a la morfina directamente.
Yo no sé qué pasa este año, pero el sol quema una barbaridad.
Joder, en toda mi puta vida me había quemado, soy más negro que los cojones de King Kong, pues este año he sabido lo que sienten los lechosos cuando salen al sol.
Por eso digo que este año "parece" que quema más. Yo no soy de cremas, aunque tampoco voy a horas fuertes a la playa, pero me costaba bastante ponerme rojillo. Este año, si me quito la camiseta a las 10 de la mañana y me da el sol, noto que QUEMA. Por lo que este año he decidido embadurnarme a saco cada vez que me tenga que enfrentar piel a piel con el Astro Rey.
O con la edad disminuye la tolerancia de la piel o este año llega más radiación de lo normal. Ni idea.
Creo que se trata de una pandemia del virus del churrasco, una mutación estival del porcino.
Yo tampoco tengo tendencia a quemarme ni enrojecerme, ni estando todo el día a base de vuelta y vuelta. Este año me quemé en escasas dos horas de playa cuando ya llevaba buena parte del mes de julio de bronceado, fue como un efecto espada láser.
Yo tampoco tengo tendencia a quemarme ni enrojecerme, ni estando todo el día a base de vuelta y vuelta. Este año me quemé en escasas dos horas de playa cuando ya llevaba buena parte del mes de julio de bronceado, fue como un efecto espada láser.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Es lo que tiene los que curramos al aire libre.
Llevo recibiendo rayos uva ininterrumpidamente desde el verano de hace muchos años.
AGROMAN STYLE, pero no deja de ser un moreno envidiable de 365 días...
Llevo recibiendo rayos uva ininterrumpidamente desde el verano de hace muchos años.
AGROMAN STYLE, pero no deja de ser un moreno envidiable de 365 días...
Formatea.
PD: El blanco lechoso es lo más secsi.
PD: El blanco lechoso es lo más secsi.