Inhumano dolor

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Yongasoo »

Una solución caserilla bastante eficiente es ponerte aloe vera, directamente de la planta, cortando una hoja y poniendola en la nevera un rato para que se enfríe un poco. Así, además de ayudar a regenerar la piel, te la refresca y hace que te deje de picar.

Aunque funciona mejor si te lo pones directamente después de quemarte, es mano de santo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:Si el after sun no funciona, pásate a la morfina directamente.

Yo no sé qué pasa este año, pero el sol quema una barbaridad.


Joder, en toda mi puta vida me había quemado, soy más negro que los cojones de King Kong, pues este año he sabido lo que sienten los lechosos cuando salen al sol.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Inhumano dolor

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yongasoo escribió:Una solución caserilla bastante eficiente es ponerte aloe vera, directamente de la planta, cortando una hoja y poniendola en la nevera un rato para que se enfríe un poco. Así, además de ayudar a regenerar la piel, te la refresca y hace que te deje de picar.

Aunque funciona mejor si te lo pones directamente después de quemarte, es mano de santo.


La semana pasada vi a unos guiris cortando aloe vera y frotándose con él como posesos, asi que la solución casera debe ser eficaz.

¿Era Mayhem quien había hablado en otro hilo de las virtudes de esa planta y habia colocado unas imágenes en las que se explicaba el proceso para su aplicación?

Avatar de Usuario
Gobbles
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ago 2006 22:56
Ubicación: ñgre!

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Gobbles »

Al final sigo vivo, no me he arrancado la piel ni nada de eso.
Fui a la farmacia y me colaron por un talego y pico un aftersun. Bueno, creo que en realidad debe ser matarratas, o que cojones, matakrakens, porque fue terminar de untarme con esa mierda y ver las putas estrellas. Tras recuperarme un poco fui al medico, una de estas señoras mayores y simpaticas que, extrañamente, tanto abundan en el servicio andaluz de salud, la cual casi se descojona cuando me quite la camiseta (ahora se me ocurren dos motivos por los que se podria haber reido). Y nada, al final corticoides, synalar para mas señas. Mano de santo oiga, yo se lo recomiendo a los quemados hamigos del ph.
Juro que si a partir de hoy, veis en la playa a alguien bajo una capa de seis centimetros de crema solar, podeis estar seguro de que es este que escribe.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17829
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Criadillas »

Claro, hamigo, las pomadas con corticoides rulz!! peeeero no hay que abusar de éstas, pues a corto plazo y si realimente no las necesitas, son totalmente contraproducentes y pueden generarte problemas en tus tersas pieles.

Si te lo indican en el hospital si, si no, na de na.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Urdu »

Sois un poco subnormales. ¿A vuestra edad aun no sabéis qué tolerancia tiene vuestra piel al sol, y cuándo estáis empezando a quemaros?

(lerdo)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10183
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Inhumano dolor

Mensaje por The last samurai »

Navajo escribió:
The last samurai escribió:Si el after sun no funciona, pásate a la morfina directamente.

Yo no sé qué pasa este año, pero el sol quema una barbaridad.


Joder, en toda mi puta vida me había quemado, soy más negro que los cojones de King Kong, pues este año he sabido lo que sienten los lechosos cuando salen al sol.


Por eso digo que este año "parece" que quema más. Yo no soy de cremas, aunque tampoco voy a horas fuertes a la playa, pero me costaba bastante ponerme rojillo. Este año, si me quito la camiseta a las 10 de la mañana y me da el sol, noto que QUEMA. Por lo que este año he decidido embadurnarme a saco cada vez que me tenga que enfrentar piel a piel con el Astro Rey.

O con la edad disminuye la tolerancia de la piel o este año llega más radiación de lo normal. Ni idea.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Freetanga »

Creo que se trata de una pandemia del virus del churrasco, una mutación estival del porcino.

Yo tampoco tengo tendencia a quemarme ni enrojecerme, ni estando todo el día a base de vuelta y vuelta. Este año me quemé en escasas dos horas de playa cuando ya llevaba buena parte del mes de julio de bronceado, fue como un efecto espada láser.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Inhumano dolor

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es lo que tiene los que curramos al aire libre.

Llevo recibiendo rayos uva ininterrumpidamente desde el verano de hace muchos años.

AGROMAN STYLE, pero no deja de ser un moreno envidiable de 365 días...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10277
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Inhumano dolor

Mensaje por wendigo »

Formatea.

PD: El blanco lechoso es lo más secsi.

Responder