Burro o Toro?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...

¿Qué animalito te pones en el coche?

El burro Gerundense
2
10%
El Toro de Osborne
4
19%
La Vaca Gallega
2
10%
El Gato de Lleida
1
5%
El Escorpión de Scorpia
1
5%
¿Coche? A ver, tío. Posteo en el ph, o sea, ¡tengo 13 años!
11
52%

Votos totales: 21

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Juggernaut, coño, que estabas mejorando un poco, no lo eches todo a perder con mongoladas como esta.

Ya vaaaaaaaaa coño, ya vaaaaaaaaaa

Joder, uno vuelve de vacaciones y no puede ni empezar a aclimatarse poco a poco.

Tot i així, mayhem ya me debe la cerveza que me aposté con él a que curreta iba a sacar la cabeza de inmediato cuendo le tocaran el toro que lleva en el coche.

La web del anticolonialismo del gato es, por eso, buenísima. Eso si, está toda en catalufo y no os la pienso traducir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:Tot i així, mayhem ya me debe la cerveza que me aposté con él a que curreta iba a sacar la cabeza de inmediato cuendo le tocaran el toro que lleva en el coche.

Esto me lleva a la conclusión que, o bien Mayhem es tan lerdo como para apostar algo así o bien la apuesta era que yo saltaba antes que Nicotín.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, yo, como digno representante de la "cova feixista", lo único que quiero es que decidan de una puta vez si se separan o no de España, y por Dios que les dejen hacer referendum o lo que sea. Eso sí, UN (1) referendum, porque si no, los vamos a seguir teniendo dando por culo tros 30 años mínimo y sacando tajada (que en realidad es lo que quieren; lo de la independencia total sólo se lo pueden creer los niñatos con rastas en la cabeza).

Eso sí, que se olviden del puto pancatalanismo: que mucha mierda de anticolonialismo y "llibertat dels pobles" y no hacen más que mirar hacia Valencia como a su ranchito de plantar naranjas.

¡Anda, mira! Si va a resultar que soy catalán y todo...¡viva la autodeterminación!
Imagen

PD: Por cierto, no había leído el articulito ese y es una gilipollez, pero:

Resulta fascinante cómo se le enerva la sangre a los españolitos cuando demuestras que su banderita te la pela de un modo sobrehumano.

Tiene gracia que esto lo digas un catálán, que sabe mejor que nadie cómo ven a Valencia los independentistas, y las barbaridades que dicen de los valencianos por no quere formar parte de su pequeño "imperi" mediterráneo.

Por cierto: el burro es, tanto como el toro, un símbolo español de toda la vida. Otra cosa es que el toro le haya comido el terreno y que ahora no se sepa, pero es como el Partido Anti-Imperio Romano llevase el SPQR de estandarte.

Viva la Pepa!

PD que me he encontrado en el Guglet:

Imagen

"Decidir es un derecho: autodeterminación". Si observan bien el mapita,
verán que los alrededores de la Malvarosa ya han sido "decididos":

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con respecto al mapa que pusistes:
Mira,Nicotin,si se va León y forma su Anhelada Provincia uniprovincial ,perfecto.Muchos leoneses (Y castellanos) lo desean.
Lo que no me convence es que falta la mancha (Asi no nos meten con Madrid)
Y ese afan expansionista de los nacionalismos vasco y catalan,de anexuionarse Navarra y Valencia,Mallorca,me resulta curioso.
¿Quieren anexionarse a alguien que votara No en un posible referendo?

Un linkito
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Y Treviño? ¿Es que nadie va a decir nada de Treviño?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues si,que nos lo quieren quitar.
Vamos,de hecho el lehendakari de los vascos y de las vascas ya lo ve suyo.
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Eso sí, que se olviden del puto pancatalanismo: que mucha mierda de anticolonialismo y "llibertat dels pobles" y no hacen más que mirar hacia Valencia como a su ranchito de plantar naranjas.

A ver, esto para mi es como lo de Carod. No es que comulgue con todo lo que dice, pero pasa que me alegra como le toca las narices a alguno que otro.

A mi, que los catalanistas quieran anexionarse estados me parece una gilipollez más. De hecho, cualquier nacionalismo me parece una gilipollez, desde el día que pasando por la Vall d'Arán vi un cartel que ponía "Arán no es catalunya".

Eso si, me parece una gilipollez CUALQUIER nacionalismo. Incluído el castellano. Y el hecho de que alguien se haya atrevido ni siquiera alguna vez a insinuarme que yo TENGO que amar a una patria, en vez de que esa patria me convenza de que la ame... y que si no lo hago, la aplicación de la fuerza, ya sea por las armas o por la represión, o por lo que sea, está justificada... en fin, simplemente me parece un insulto a mi inteligencia tan grande, que el nacionalismo pequeño me parece un mal mucho menor.

Si llegara un día en que yo me sintiera orgulloso de ser español (o europeo, o lo que cojones quieras), pues bueno, pero tal como van las cosas, desde el momento en que si yo me quiero poner un burro alguien se molesta, ya vamos mal. A mi no me molesta que otro se ponga un toro. Simplemente me jode que al nacionalismo grande se le llame ser patriota, y al nacionalismo pequeño se le llame ser traidor.

A mi los que me gustan por eso son los de las razones históricas. Oye, españa es lo que es ahora, catalunya es lo que es ahora, y al que me venga con "es que en la batalla de tal la corona de cual ayudó y por tanto nosequé" lo mando a dialogar con los ingleses sobre el peñón, y a mi que me dejen de hostias.

Por cierto, rompamos una lanza en favor de espuña. Si hubiera sido norteamericano, creo que ya me hubiera suicidado. O eso, o estaría lobotomizado y convencido que mi país es el más guay, que viene a ser lo mismo. Aquí, todavía aguanto.

Nicotin escribió:Tiene gracia que esto lo digas un catálán, que sabe mejor que nadie cómo ven a Valencia los independentistas, y las barbaridades que dicen de los valencianos por no quere formar parte de su pequeño "imperi" mediterráneo.

Lo dicho, a mi eso siempre me ha parecido una gilipollez. No se, es como si yo quisiera que alguna chica se viniera conmigo, y en vez de convencerla de que soy el tío más genial que va a encontrar, intentara obligarla. Hay mucha diferencia entre querer a alguien y querer que ese alguien te quiera. Mucha. En el primer caso te importa una mierda lo que la otra persona, o región, o conjunto de personas, quieran. En el segundo caso, te preocupas por saber qué coño les pasa. Y si no consigues convencerlos, pues te jodes, que por algo tienen derecho a decidir.

Otra cosa que siempre me ha parecido una gilipollez es lo de permitir o no permitir referendums. Pero en qué coño de cabeza cabe que yo no pueda sondear a un grupo cualquiera de personas sobre lo que opinan o lo que no? Madre de Dios, me parece monstruoso que no te permitan preguntar. Es como si la chica con la que sales quiere hablarte porque algo le preocupa de la relación, y tu no quieres hablar de ello porque te da miedo lo que te pueda decir. Es una estupidez sin pies ni cabeza. Creo que el sentimiento de independentismo existe simplemente por una acumulación de descalabros como este. Simplemente el hecho que no dejen hacer un referendum ya es motivo suficiente para pensar que no estás en buenas manos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Palahniuk escribió:¿Quieren anexionarse a alguien que votara No en un posible referendo?

¿¿?? Pero, ¿¿acaso crees que planean que los valencianos votemos en el referendum??

Autodeterminació sí, pero no para los chés, que somos de pueblo.

Por cierto, el tema de León, Castilla, etc, no lo termino de entender.

Supongo que no va a gustar lo que voy a decir, pero veo incluso más motivos lógicos para que Cataluña se separe de España o que Valencia forme parte de Cataluña (y eso que no veo ninguno) como para que los (o algunos, que no lo sé) leoneses pretendan ir por su cuenta, o ese afán de castellanos y madrileños por diferenciarse unos de otros.

En realidad es todo muy simple: los políticos locales de cada rincón de las Españas utilizan el nacionalismo/regionalismo/diferenciatismo como cuerda de guitarra, tensándola cada vez más para utilizar el sentir patriótico de sus votantes como chantaje político.

Pero en fin, la discusión sobre estos temas se termina reduciendo a una cuestión de "sensibilidades", y sobre eso no se puede avanzar. Yo lo que quisiera es que todo el mundo se organice como quiera, y que a partir de ahí se empiece a caminar en serio, con otras prioridades y otro tipo de discursos políticos.

Pero me temo que ni aun así: como, se haga lo que se haga, nunca llueve a gusto de todos, va a seguir lloviendo por muucho tiempo. ¿Solución? Evidentemente dejarse de lloriqueos regionalistas y reformar el estado autonómico pero para recortarle las alas. Pero claro, eso sería una involución al oscvurantismo franquista que nos conduciría a un baño de sangre (es decir, a la afección de las "sensibilidades" de los "pueblos y nacionalidades"),y, francamente, ¡eso no puede ser!

PD: La calle de Valencia donde vivo está bien: buena gente, parquecitos, tiendas. Pero nuestros vecinos son desatendidos en su legítimo reclamo de autodeterminarse en un ayuntamiento propio, o, como mínimo, de pertecener a otro municipio distinto que el de los cafres facciosos de la calle de al lado.

El naric... er.. Party Boy escribió:¿Y Treviño? ¿Es que nadie va a decir nada de Treviño?

No estoy al día...¿conflictos fronterizos?

......................................

.......................................

PD: A Juggernaut:

Me parece muy bien que pienses lo que piensas. Pero el rollo "España es lo que es y Cataluña es lo que es" (que es lo que yo pienso también) se viene abajo en cuanto dices que te hace Gracia Carod "por que le toca los cojones a no sé quién". Eso es nacionalismo jocoso, pero nacionalismo.

Tú hablas como cualquier catalán, aunque te pese. A mí, sin embargo, los regionalistas valencianos me tocan los cojones, porque devían la política desde lo importante hasta lo anecdótico.

Si me pides que me moje, yo desde luego me siento español. No es una cuestión de banderas. Simplemente, si no eres hipócrita y te haces el cosmopolita (algo que NADIE es, en todo caso se cambia de lugar, pero siempre se es de algún sitio: idioma, costumbres, recuerdos, etc. Puedes "cambiar" de país, sí, pero no ser "de ninguna parte").

Y también pienso que España existe, por más que haya quien no se sienta a gusto con la idea. No es ni una entelequia, ni un invento de Franco, ni un invento de los castellanos para chuparle la sangre a los demás. Sencillamente es un producto de la historia, como Francia o Italia.

¿Quiere eso decir que considero a España algo indivisible? Buno, no le veo sentido ninguno a que se divida, pero perefiero mil veces que quien quiera ir se vaya a que estén dando por culo y aprovechándose de sus lloriqueos, de las leyes electorales, del estado (¡glups!) autonómico y de las ansias de las sucesivas Moncloas por hacerse con aliados frente al terrible jefe de la oposición.

Lo que a mí me jode es que la política española sea algo bananero y absurdo más parecido a una guerra de tribus que a un país.

[paréntesis= ahora vendría Dolordebarriga hablando de sus utopías y de un mundo sin fronteras... OK, si alguien piensa así, que no siga leyendo]

Nos guste o no, el mundo no es una entelequia: es una piedra que flota en el espacio sobre la que viven unos bichitos a los que llamamos gente. Por su propia evolución, esos bichitos se organizan para vivir, lo que da lugar a los estados. Los estados han de existir, no hay otra.

En algunos estados, hay minortías y pueblos opromidos. Pero ese no es el caso de España. Que haya gente que quiera otros estados es otra cosa. Pero todo ese rollo de la fuerza de las armas es absurdo. Si tú crees que Cataluña está en España por imposición, una Cataluña independiente se impondría a los catalanes que quisieran seguir en España.

Nunca llueve a gusto de todos, repito, así que mejor centrémonos en cuestiones más importantes, como por ejemplo cómo distribuir nuestra riqueza para que vivamos todos mejor, o cómo fabrizar más riqueza, o cómo buscar el bien común causando el menor daño posible a las minorías, o como hacer que pueda comprar un kilo de tomates sin pedir un crédito al banco.

Y, ¿qué tiene de malo el patriotismo? Yo, si hubiese un nacionalista serio, le respetaría. El problema es que no los hay. Ninguno dice que quiere separarse para que todos vivamos mejor (TODOS, no los sólo los que se quedan dentro... eso es nacionalismo gibraltareño y eso es una puta mierda egoísta). Aducen otras razones que carecen por completo de sentido si lo que queremos es una sociedad que vuelque sus esfuerzos en incrementar el bienestar de los ciudadanos.

La pólítica no se hace con el corazón, sino con la cabeza. Si me preguntas, yo no quiero ni pagar impuestos, ni que mi esfuerzo sirva para operar de corazón a un cocainómano o pagarle la rehabilitación a un cretino que iba a 200 km/h con el coche, y aún menos pagarle el PER a un yipo que curra un mes al año, o que los rumanos colapsen las urgencias d eloos hospitales y encima se me cuelen montando pirulas. ¿Para eso pago mis jodidos impuestos?
Pero no, he de pensar con la cabeza. Yo "deseo" una cosa, pero me doy cuenta de que lo mejor es otra. Mi "sensibilidad" no cuenta, lo que cuenta es lo que puede hacerse para que todo funcione mejor.

Ya bastante problemático es ponerse de acuerdo en qué es lo que funciona mejor, como para que encima los cuatro gilipollas de cada pueblo se crean mejores que los otros cuatro del pueblo de al lado.
Última edición por Nicotin el 20 Ago 2004 13:58, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mi único problema con Madrid,Don Nicotin,es que si estas en su misma comunidad,te absorbe.No es nada etnico,racial (leanse estas palabbras con sorna)
Lo de león es un "conflicto" alimentado por politicuchos que buscan popularidad,dinero y demas.
A mi me da igual lo que haga leon.
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El condado de Treviño es un terruño que está al ladito de San Sebastián.

Legalmente pertenece a Castilla y León, pero su territorio está ne medio del País Vasco. Sus habitantes están hasta las narices de tener que desplazarse mogollon de kilómetros para hacer papeleos cuando les queda San Sebastián a un paso.

Algo así como Ceuta pero en plan cutre.

Supongo que no va a gustar lo que voy a decir, pero veo incluso más motivos lógicos para que Cataluña se separe de España o que Valencia forme parte de Cataluña (y eso que no veo ninguno) como para que los (o algunos, que no lo sé) leoneses pretendan ir por su cuenta, o ese afán de castellanos y madrileños por diferenciarse unos de otros.

Te aseguro que el sentimiento nacionalista en Castilla y León es NULO. Es más, en Castilla y León no se tienen sentimientos de prácticamente nada. Es, en mi opinión de habitante autóctono, la región más cutre de todo el imperio.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder