NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pos es basurica el primer Shaq vs, a decir verdad. Es contra un quarterback que por lo visto es muy bueno y, pues eso, a ver quién lo hace mejor, si Shaq o el quarterback.

Como ya imaginábamos, el rival de Shaq tiene su handicap. Mientras que Shaq empieza desde 20 yardas, el otro lo hace desde 40. En tres posesiones, o como se llamen, tienen que lograr un touchdown.

Shaq resulta ser bastante más digno de lo que imaginaba, aunque la verdad que las expectativas estaban por el suelo.

En definitiva: mucha morralla en el programa y, bueno, supongo que si uno es un súperfan de Shaq pues está bien. La verdad que el tipo es carismático y él solito llena un programa, pero aún y así está bastante aburrido el capítulo. Supongo que me molaría más verlo en otro deporte que me interese más, pero es que el fútbol americano me resbala.

Y, por si no tenéis planeado verlo, aquí el espoilerazo:

Spoiler: mostrar
Gana el quarterback profesional, aunque Shaq planta cara.

El próximo capítulo será de volley playa. No sé si lo veré, a decir verdad. Me ha dejado bastante frío, sobre todo teniendo en cuenta el nivelón de la tele yanki.

PD: Me habría molado mucho más ver a Shaq corriendo y placando a gente que haciendo la maricona en plan quarterback. Aunque el contrato NBA manda, supongo, en cuanto a riesgos de lesión.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:El próximo capítulo será de volley playa. No sé si lo veré, a decir verdad. Me ha dejado bastante frío, sobre todo teniendo en cuenta el nivelón de la tele yanki.

Siempre está bien ver beach volley cuando juegan mujeras.

Imagen
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tú lo has dicho: cuando juegan mujeras.

Porque eso son transexuales, no?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya empezamos con exquisiteces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, hombre, parece que no me conozcas. Exquisiteces ningunas, pero coño, que hasta yo con mis 68 kilos de peso tengo más tetas que esas supuestas señoritas.

Y una cosa tengo clara: nunca te líes con alguien con menos tetas que tú. Coño, es como liarse con alguien con más polla que tú. Es una aproximación al mariconeo y espero, Dunker, que no pases por eso.

Para mí el volley playa bueno y bonito de verdad es esto:

Imagen

Imagínatela saltando para sacar.

Arggghhh

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Supongo que va en gustos, pero cuando alguien dice voley playa, yo sólo escucho la palabra bunda...

Imagen

Imagen

La primera foto pertenece a esta chica tan simpática, Ana Paula Connelly.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo también he visto el primer capítulo y es un poco coñazo. Esta claro que el enfrentarse a un tío que no se quien es y en un deporte que no me llama la atención excesivamente hacen que pierda interés.

Una cosa: un quarterback de fútbol americano, ¿siempre tiene TAN poca pinta de deportista? Si es que parece sacado de cualquier bar de carretera yanqui después de haber estado empacando heno en la granja. Por no tener, no tiene ni los brazos un pelín musculados.

Desde Oscar Téllez que no veía nada igual.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

[youtube]H-qFfN3IPvQ[/youtube]
Como era de esperar, pelea de mariconas para reírse un rato los dos. Es que tampoco iban a salir a intentar arrancarse la cabeza de los hombros, digo yo, francamente, esto era lo que (se) tocaba. En realidad, esperaba que en vez de guantes usaran balones de playa, o algo así.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The greatest that ever was, the greatest that ever will be:

Los 23 mejores momentos del 23 (el de verdad, no el niñato).
http://sports.espn.go.com/nba/features/jordan23

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Noticia de altura para mayhem: ¡Iverson a los Grizzlies! Ya no tendrás que ver partidos por internet para disfrutar de sus seductores movimientos en la cancha, cada dos semanas seguro que emiten un partido de MempHis en cuatro.

¡Fasilidades!

El Club de Juan Palomo aumenta en la plantilla de Marc. Menudo calvario de año le espera.

Responder