wendigo escribió:Straika escribió:Debe ser un asca similar a la que yo como andaluza siento por ... joder... como se llama, bueno, los tios estos superpijorros con patillas de curro jimenez y polo de bandera de España... los Pepegut andaluces vaya. No se me ocurre ningún nombre, pero en el mundo del corazón salen a puñaos.
Pues anda que en tu pueblo hay pocos de esos.
PD: En el mío tambien, son "los del tubo" (mi padre "tubo" tierras, mi padre "tubo" dineros etc)
Se ha solicitado la Denominación de Origen "Tontopollas" y se expiende a la Comarca de Antequera.
Shiz:
Sostres es visible, risible y, por ello, hay que quererlo como a un niño tonto. Es como una unidad del destino en lo universal, como un Blas Piñar de la catalanidad, tan sobreactuado y excesivo que incluso creo que es un españolazo de pro, que en su amor a esta patria que es España ha elegido el mayor de los sacrificios: negarla de una forma tan burda y soez que, en lugar de provocar rechazo, haga que aflore en nuestros corazones la necesidad de abrazar la bandera y gritar desde la ventana "Vassssspaña!!!!!".
Ruscalledai es una zorra taimada. Me cae mal, Shiz. Hay en ella algo que me revuelve las entrañas y, por lo que veo, no soy el único. Yo también cambio de canal, murmurando "yestagilipollasss....." cuando aparece en Canal Cocina o en los programas de animación contra la crisis económica.
No es un asunto de estrellas Michelin, Shiz. Me cae mal. Simplemente.
Facilmente.