PERO QUE HIJO DE PUTA

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: PERO QUE HIJO DE PUTA

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió: Salvador Sostres, por poner un ejemplo facilito.

Hombreeeee, mi amigo Sostres, el hijodelagranputa que se permitió opinar que los asturianos eramos unos vagos de narices que no nos merecíamos las (mierda de) infraestructuras que tenemos y que todo aquel que hable castellano es un paleto sin cultura, que la gente culta aprende catalán.

Ese si que se hace querer.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No hace falta más que verle la cara para ver cuán superior es.

Pero Sostres es señalable; es decir: es evidente que es perfectamente odiable y él bien debe saberlo.

Lo de Ruscalleda es distinto porque sin llevar a cabo una actividad odiosa (qué coño: cocina, eso mola) y sin ser una hija de puta, digamos, a ojos vista como sí lo es Sostres, es perfectamente odiable.

Por su cara de mierda, su voz de mierda, su acento de mierda, sus rictus de mierda, por todo eso es El Horror cuando habla. Es prácticamente imposible ganar la tirada contra el hechizo que su imagen representa y pararse a oír qué dice exactamente.

Yo nunca lo he logrado; siempre he termniado cambiando de canal en cuanto ella hacía acto de presencia.

Es como

MIERDA QUE SALE LA RUSCALLEDA QUIÉN TIENE EL MANDO DE LA TELE MIERDARRRGGGMMMMPPPFFFFFFFFF

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hemoticono de la Rusca, ya!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Hombreeeee, mi amigo Sostres, el hijodelagranputa que se permitió opinar que los asturianos eramos unos vagos de narices que no nos merecíamos las (mierda de) infraestructuras que tenemos y que todo aquel que hable castellano es un paleto sin cultura, que la gente culta aprende catalán.

Ese si que se hace querer.
'Que cuatro gatos -y algunas ratas- saliesen a celebrar el triunfo de España es normal si pensamos en la cantidad de españoles que hay en Cataluña. Entre chachas, paletas, lampistas, camareros, taxistas, y en fin, toda clase de empleados, suman bastante masa, y responde a la más elemental de las lógicas empresariales dejar que, de vez en cuando, la chusma tenga sus momentos de expansión y de recreo. Forma parte del mismo chantaje moral decir que Cataluña la levantó la mano de obra andaluza que pretender colar que ya no tenemos nación porque unos cuantos paletas se tomaran la noche del domingo libre. Hicieron ruido y de tanto que nos ofenden, siempre las vemos más grandes de lo que realmante son, las banderas españolas. […] Todo el mundo sabe que hay una cuestión previa que nos afecta a la dignidad, que hablar de juego bonito de España es como decir que Franco inaguró pantanos o que los campos de concentración eran técnicamente perfectos, y bien seguro que España tiene derecho a celebrar sus victorias, pero también que la guardia judía del gueto de Varsovia todo el mundo sabe el lugar de la historia que tiene reservado'.

A favoritos.

mayhem escribió:Por su cara de mierda, su voz de mierda, su acento de mierda, sus rictus de mierda, por todo eso es El Horror cuando habla.
No hay más preguntas, gracias.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Straika escribió:Debe ser un asca similar a la que yo como andaluza siento por ... joder... como se llama, bueno, los tios estos superpijorros con patillas de curro jimenez y polo de bandera de España... los Pepegut andaluces vaya. No se me ocurre ningún nombre, pero en el mundo del corazón salen a puñaos.

Pues anda que en tu pueblo hay pocos de esos.

PD: En el mío tambien, son "los del tubo" (mi padre "tubo" tierras, mi padre "tubo" dineros etc)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:
mayhem escribió:Por su cara de mierda, su voz de mierda, su acento de mierda, sus rictus de mierda, por todo eso es El Horror cuando habla.
No hay más preguntas, gracias.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me cago en dios, es peor que un goatse.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

wendigo escribió:
Straika escribió:Debe ser un asca similar a la que yo como andaluza siento por ... joder... como se llama, bueno, los tios estos superpijorros con patillas de curro jimenez y polo de bandera de España... los Pepegut andaluces vaya. No se me ocurre ningún nombre, pero en el mundo del corazón salen a puñaos.

Pues anda que en tu pueblo hay pocos de esos.

PD: En el mío tambien, son "los del tubo" (mi padre "tubo" tierras, mi padre "tubo" dineros etc)

Se ha solicitado la Denominación de Origen "Tontopollas" y se expiende a la Comarca de Antequera.

Shiz:

Sostres es visible, risible y, por ello, hay que quererlo como a un niño tonto. Es como una unidad del destino en lo universal, como un Blas Piñar de la catalanidad, tan sobreactuado y excesivo que incluso creo que es un españolazo de pro, que en su amor a esta patria que es España ha elegido el mayor de los sacrificios: negarla de una forma tan burda y soez que, en lugar de provocar rechazo, haga que aflore en nuestros corazones la necesidad de abrazar la bandera y gritar desde la ventana "Vassssspaña!!!!!".

Ruscalledai es una zorra taimada. Me cae mal, Shiz. Hay en ella algo que me revuelve las entrañas y, por lo que veo, no soy el único. Yo también cambio de canal, murmurando "yestagilipollasss....." cuando aparece en Canal Cocina o en los programas de animación contra la crisis económica.

No es un asunto de estrellas Michelin, Shiz. Me cae mal. Simplemente.
Facilmente.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Shiz escribió:'Que cuatro gatos -y algunas ratas- saliesen a celebrar el triunfo de España es normal si pensamos en la cantidad de españoles que hay en Cataluña. Entre chachas, paletas, lampistas, camareros, taxistas, y en fin, toda clase de empleados, suman bastante masa, y responde a la más elemental de las lógicas empresariales dejar que, de vez en cuando, la chusma tenga sus momentos de expansión y de recreo. Forma parte del mismo chantaje moral decir que Cataluña la levantó la mano de obra andaluza que pretender colar que ya no tenemos nación porque unos cuantos paletas se tomaran la noche del domingo libre. Hicieron ruido y de tanto que nos ofenden, siempre las vemos más grandes de lo que realmante son, las banderas españolas. […] Todo el mundo sabe que hay una cuestión previa que nos afecta a la dignidad, que hablar de juego bonito de España es como decir que Franco inaguró pantanos o que los campos de concentración eran técnicamente perfectos, y bien seguro que España tiene derecho a celebrar sus victorias, pero también que la guardia judía del gueto de Varsovia todo el mundo sabe el lugar de la historia que tiene reservado'.

A favoritos.

Se ve que lo de los andaluces le ha gustado y hoy vuelve al tema.

Decir que la mujer, y es algo que siempre dicen las mujeres, tiene el mérito de parir y ser madre es como decir que la mano de obra andaluza es la que en realidad levantó Cataluña. Vamos, hombre. Basta de cuentos.

No conocía a este tipo, pero parece un provocador de pacotilla.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es una joyita el Sostres. ¿De los valencianos dice algo?

Responder