La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Haced algo que los demás también tenemos derecho a juzgar.

Imagen

A ver si te entretuba. el 21 en las mejores pantallas.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Leyendo vuestras críticas, se me ocurre preguntaros qué coños esperabais de Distrito 9. Vamos, que yo la vi y me pareció bien, y hasta me entraron ganas de ver el corto en el que supuestamente está basada la película.

Para ahondar sobre el tema del racismo no voy a ver una pinícula en cuyo cartel pone en letras bien grandes: "PETER JACKSON" -aunque he de decir que lo abordó con soberana maestría en Brain Dead-. ¿Me he perdido algo? ¿Hola?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Fulanita escribió:Leyendo vuestras críticas, se me ocurre preguntaros qué coños esperabais de Distrito 9. Vamos, que yo la vi y me pareció bien, y hasta me entraron ganas de ver el corto en el que supuestamente está basada la película.

Para ahondar sobre el tema del racismo no voy a ver una pinícula en cuyo cartel pone en letras bien grandes: "PETER JACKSON" -aunque he de decir que lo abordó con soberana maestría en Brain Dead-. ¿Me he perdido algo? ¿Hola?

[youtube]pHihFA8q8xI[/youtube]

Hola.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Fulanita escribió: hasta me entraron ganas de ver el corto en el que supuestamente está basada la película.

Spoiler: mostrar
[youtube]ZlgtbEdqVsk[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¡Guy Ritchie, qué bueno tenerte de vuelta!

Rocknrolla

Imagen

Perfectamente visionable, como todas las de este tío dejando aparte su etapa mongoloide bajo el yugo de la puta judía de la Madonna, que transformó un gran director en un gran moñas asesinable.

Pero lo han dejado y: voilà! Ha vuelto a hacer buenas pelis.

Trepidante, visualmente divertidísima y con un guión digno de su mejor cine (esto es: Snatch y Lock, Stock): una pandilla de delincuentes de poca monta, llamados Grupo Salvaje, que sin darse cuenta terminan metiéndose en los asuntos de unos peces gordos a los que no les hará ninguna gracia semejante intromisión. El pez gordo pone al flaco entre la espada y la pared y... ya tenemos una peli! Súmale un carismático yonki adicto a las experiencias límite (además de a las drogas, claro) y eso viene a ser Rocknrolla.

Como curiosidad, sale Leonidas, de 300, aunque ni lo había reconocido hasta que me lo dijeron.

Deja buen sabor de boca, aunque no me ha gustado tanto como las dos pelis arriba mentadas. Pero vamos, que está mucho mejor ahora que haciendo mierdaseca con la Madonna de los cojones. Y habrá segunda parte. Bien bien.

Le endiño un 8: es divertida, impactante a nivel visual y tiene los típicos giros de las pelis de este tipo en los que uno apenas puede dejar de sonreír durante los últimos minutos. Si no le meto más nota es porque los diálogos buenos escasean, porque a veces se va demasiado de la olla con su concepción del cine y porque teniendo como precedentes sus dos otros peliculones el listón está muy alto.

Venga. A bajarla.

PD: Ah, la traducción al castellano es chusquera chusquera. Coño, que hay un momento en el que un tío dice "nen", pero no con acento quillaco (eso podría tener un pase) si no con el típico acento de presentador de noticias. Nahhh. No la bajé en inglés porque Lock, Stock es un puto festival de acentos británicos incomprensibles, entre cockneys de mierda, putos escoceses, brummies de los cojones y demás basura británica; me volví loco viéndola. Pero mirando el trailer de Rocknrolla a posteriori parece que aquí el inglés es más normalito así que podéis darle un tiento si vais bien de inglés porque ya os digo que en castellano hay lo menos cinco momentos en los que te quedas ¬¬

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero mirando el trailer de Rocknrolla a posteriori parece que aquí el inglés es más normalito

No llega a los extremos cockney de Snatch o Lock & Stock, pero uno de los protagonistas es escocés, y el otro de Yorkshire, y digamos que no enmascaran demasiado su acento.

Por otro lado, lo que yo estoy esperando con impaciencia es la versión de Sherlock Holmes que hará el hamigo Ritchie.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:Por otro lado, lo que yo estoy esperando con impaciencia es la versión de Sherlock Holmes que hará el hamigo Ritchie.

Visto el trailer. Un Holmes un poco raro, más parece un héroe sacado de una peli de aventuras que otra cosa, con gags muy a la americana. Entertainment puro, vamos. Downey Jr. en su nuevo estilo pelín histriónico, se está convirtiendo en el nuevo Johnny Deep, pero no me desagrada.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:
poshol na escribió:Por otro lado, lo que yo estoy esperando con impaciencia es la versión de Sherlock Holmes que hará el hamigo Ritchie.

Visto el trailer. Un Holmes un poco raro, más parece un héroe sacado de una peli de aventuras que otra cosa, con gags muy a la americana. Entertainment puro, vamos. Downey Jr. en su nuevo estilo pelín histriónico, se está convirtiendo en el nuevo Johnny Deep, pero no me desagrada.

Hace como un año y pico que la peli está rodada y aún no se ha estrenado. Después de terminar el rodaje, volvieron a reunir a todo el equipo para refilmar algunas escenas.

Dos síntomas inequívocos de que están intentando maquillar un truñazo de proporciones bíblicas. Seguramente se estrene por navidad, cuando el buenrollismo caritativo hará que algún incauto se acerque al cine a verla.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

The last samurai escribió:Hace como un año y pico que la peli está rodada y aún no se ha estrenado. Después de terminar el rodaje, volvieron a reunir a todo el equipo para refilmar algunas escenas.

Dos síntomas inequívocos de que están intentando maquillar un truñazo de proporciones bíblicas. Seguramente se estrene por navidad, cuando el buenrollismo caritativo hará que algún incauto se acerque al cine a verla.

Al contrario querido Samuradi, posiblemente son escenas que se descartaron y que después han considerado necesarias (cuando se descartan es por falta de tiempo... básicamente) o que en post-producción (peli de época que necesita retoques digitales a cascoporro) no han podido retocar como querían esas secuencias ¿Pero maquillar? Eso en fútbol es marcar un gol cuando has encajado tres pero en cine si la peli es una mierda es una mierda sin posibilidad de ser maquillada.

mayhem escribió:Como curiosidad, sale Leonidas, de 300, aunque ni lo había reconocido hasta que me lo dijeron.

Tita may debe usted acudir más al cine o bajarse más del emule, pues últimamente este señor sale hasta en la sopa, haciendo pelis incluso de amoríos. La última estrenada "The Gamer". Parece que ha sustituido durante una época a Clive Owen.

Polloputo, nunca te he nombrado, para uno de los pocos que crea y muestra su obra en este foro... como iba a osar decir algo sobre tí. Por cierto tu que entiendes del tema cómics ¿Para cuándo la cuarta parte de "The Boys"? ¿Y de la peli se sabe algo?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Polloputo, nunca te he nombrado, para uno de los pocos que crea y muestra su obra en este foro... como iba a osar decir algo sobre tí. Por cierto tu que entiendes del tema cómics ¿Para cuándo la cuarta parte de "The Boys"? ¿Y de la peli se sabe algo?

No, no, ojo, no me había sentido ofendhido ni nada por el estilo. Es que al leer tu comentario, con el que estoy de acuerdo, cuando has reprendido y has dicho que tenía 29 años el jodido director, y que a ver si tal, he recordado que la temporada que estoy preparando tendrá MARCIANOS. Así que, por eso lo he enlazado. Y espero sinceramente que te entretube.

Responder