Shiz escribió:aprovecho para comentar un fenómeno que llevo observando tiempo y que aquí especialmente parece enquistado. Porque verás, parece ser que en general, lo que está bien visto, es dejar claro que no llegas a fin de mes y que el invierno es muy duro. Si a este factor le sumas algún tipo de adicción, pongamos alcohol y/o drogas, que te dé el suficiente juego como para contar batallitas con más o menos gracia, pasas a la categoría de héroe. Ahora bien, ni se te ocurra insinuar siquiera que puedes permitirte el lujo de, no sé, optar por la tapa dura en lugar de las ediciones de bolsillo porque estás jodido. Y cuidado porque no hablo de hacer alarde -de ser así podría entenderlo-, sino de tener la posibilidad de expresarte con la misma naturalidad que el resto sin sentir la necesidad de reprimirte, disculparte o justificarte a cada momento. Que luego los clasistas siempre son los otros y a ti te encontré en la calle.
Hombre, cada cual interpretará si hay alarde o no en determinadas palabras según su punto de vista. Yo en tu texto personalmente no lo he visto, bien pudiera ser que en vez de moverte en tren te muevas en autobús o en silla de ruedas a pedir a los hospitales quien sabe. Pese a todo tampoco es que ir en coche sea un lujo difícil de alcanzar precisamente.
Con lo otro que comentas, que es un hecho algo más profundo y personal de cada lector, hablando en general supongo que será porque la mayoría de las personas se siente algo menos ¿intimidadas se podría decir? al relacionarse con gente de un estrato social similar, y quizá vean ciertos comentarios como, efectivamente, alardes más o menos agresivos.
A mi personalmente ma la pela el dinero y nivel de vida que tengan los foreros. De hecho me alegraría saber que todos aquí estais forrados y sois muy felices veraneando en Barbados en vuestro yate privado de 30 metros de eslora.
Lo que también es cierto es que en este foro en concreto (aunque cada vez muchísimo menos, hasta el punto de que más o menos nos conocemos un poco todos) los comentarios acerca de la vida privada y personal de cada uno se han tomado siempre con bastante recelo.
Y que Mayhem es un cabrón y seguro que tienes un cochazo.
Editado: se me adelantó Poshol.