¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: ¿Nadie?

Mensaje por Criadillas »

Shiz escribió:aprovecho para comentar un fenómeno que llevo observando tiempo y que aquí especialmente parece enquistado. Porque verás, parece ser que en general, lo que está bien visto, es dejar claro que no llegas a fin de mes y que el invierno es muy duro. Si a este factor le sumas algún tipo de adicción, pongamos alcohol y/o drogas, que te dé el suficiente juego como para contar batallitas con más o menos gracia, pasas a la categoría de héroe. Ahora bien, ni se te ocurra insinuar siquiera que puedes permitirte el lujo de, no sé, optar por la tapa dura en lugar de las ediciones de bolsillo porque estás jodido. Y cuidado porque no hablo de hacer alarde -de ser así podría entenderlo-, sino de tener la posibilidad de expresarte con la misma naturalidad que el resto sin sentir la necesidad de reprimirte, disculparte o justificarte a cada momento. Que luego los clasistas siempre son los otros y a ti te encontré en la calle.

Hombre, cada cual interpretará si hay alarde o no en determinadas palabras según su punto de vista. Yo en tu texto personalmente no lo he visto, bien pudiera ser que en vez de moverte en tren te muevas en autobús o en silla de ruedas a pedir a los hospitales quien sabe. Pese a todo tampoco es que ir en coche sea un lujo difícil de alcanzar precisamente.

Con lo otro que comentas, que es un hecho algo más profundo y personal de cada lector, hablando en general supongo que será porque la mayoría de las personas se siente algo menos ¿intimidadas se podría decir? al relacionarse con gente de un estrato social similar, y quizá vean ciertos comentarios como, efectivamente, alardes más o menos agresivos.

A mi personalmente ma la pela el dinero y nivel de vida que tengan los foreros. De hecho me alegraría saber que todos aquí estais forrados y sois muy felices veraneando en Barbados en vuestro yate privado de 30 metros de eslora.

Lo que también es cierto es que en este foro en concreto (aunque cada vez muchísimo menos, hasta el punto de que más o menos nos conocemos un poco todos) los comentarios acerca de la vida privada y personal de cada uno se han tomado siempre con bastante recelo.

Y que Mayhem es un cabrón y seguro que tienes un cochazo.

Editado: se me adelantó Poshol.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Pero sí, tiene un 4x4.
Imagen

Criadillas escribió:Con lo otro que comentas, que es un hecho algo más profundo y personal de cada lector, hablando en general supongo que será porque la mayoría de las personas se siente algo menos ¿intimidadas se podría decir? al relacionarse con gente de un estrato social similar, y quizá vean ciertos comentarios como, efectivamente, alardes más o menos agresivos.

A mi personalmente ma la pela el dinero y nivel de vida que tengan los foreros.
En realidad hablaba en general porque ahí fuera ocurre algo similar, Criadillas; la diferencia, importante, está en que en la calle se guardan más las formas por lo que pudiera ocurrir. Pero sí, entiendo lo que comentas de la intimidación aunque no se tenga en cuenta que al contrario se pueda sentir lo mismo estando además en inferioridad numérica. Pero vamos, sigo pensando que más allá de interpretaciones erróneas y contra todo pronóstico, es más habitual ese clasismo que comentaba de abajo hacia arriba.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No entiendo lo de los quesos.

Pero bueno, Shin-shan, deja que los pobres nos odien porque podemos permitirnos ir al Shunka de vez en cuando.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Depende en qué phoro caigas.

Por ejemplo, si vas al foro de SORAYAS y dices que es una putilla arribista, pues lo encajarán mal.

No olvides que este es un phoro de gordos asociales, por lo general de estrato económico justo por encima del umbral de pobreza: lo necesario para poder pagar una conexión a internet y comida a granel.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por cierto, hablando de quesos, si no has probado el brique, te lo recomiendo encarecidamente. Hay varios bajo esa denominación, pero el que tomé el otro día era el brique de Saint Jean, de oveja.

No olvides que este es un phoro de gordos asociales, por lo general de estrato económico justo por encima del umbral de pobreza: lo necesario para poder pagar una conexión a internet y comida a granel.

Y cómics, consolas y juegos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:

Y cómics, consolas y juegos.

Y tus sesiones de esquí, pochola.

Que se te olvidaba...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero mis sesiones de esquí son el sustituto de cómics, consolas y juegos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

poshol na escribió:Pero mis sesiones de esquí son el sustituto de cómics, consolas y juegos.

No se que decirte.

Creo que esquiar es algo mas caro...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, otra vez no, por favor...

¿Quien es este tipo?
Ulema

poshol na escribió:No, otra vez no, por favor...

Si, otra vez si.

Otra y todas las que me de la gana.

Y tu a joderte, por pijeras...

Responder