The last samurai escribió:Yo no creo que haya prejuicio. Lo que hay es envidia y de la mala.
A menudo sí.
The last samurai escribió:Yo no creo que haya prejuicio. Lo que hay es envidia y de la mala.
Nicotin escribió:The last samurai escribió:Yo no creo que haya prejuicio. Lo que hay es envidia y de la mala.
A menudo sí.
Stewie escribió:The last samurai escribió:Yo no creo que haya prejuicio. Lo que hay es envidia y de la mala.
Pues también.
Lo que hay que ver es si envidian a un inútil enchufado o a un respetable y productivo ciudadano de bien.
Redneckensson escribió:Sin ir más lejos, por ejemplo, eso de "yo no como nuvel cusín de esa ni de autor ni espumas de alhelí sobre lecho de mollejas de cordero afgano talibán, donde esté un bocata chorizo de toa la vida..." Y al que se plantea esta disyuntiva, cocina de autor o la de Tasca Jesuso dejando una de lado, le ocurre lo mismo que a quien elige entre la rubia y la morena: MARICÓN.