Oye, no me cuentes milongas. Te estabas casi tirando de los pelos por lo importante del protocolo cuando en realidad querías decir que lo único que te quita el sueño es el saber estar de los nuestros. Qué pensarán, Spain is different, mucha vergüenza. Más o menos lo mismo que me ocurre a mí cuando veo imágenes de la a veces sangrienta semana santa, de toros con los cuernos en llamas o cabras que lanzan al vacío desde un campanario. ¿Será que estamos por civilizar y no somos conscientes de ello?Mclaud escribió:Te juro por mis muertos que en mi familia, junto con la cultura del braguetazo, tenemos un amor cuasirreligioso a esa gran máxima que dice "si Fulanito se tira por un puente, ¿tú te tiras detrás?".
Es decir.
Me la pela bastante lo que Evo Morales ...blablablá bla blá
La función de las niñas no es promocionar nada, a ver si al menos esto lo entendemos.PrimeroDerecha escribió:La verdad es que las niñas debieran habeir ido en bañador y chanclas, por aquello de promocionar el turismo ,ya que lo de la moda no va a poder ser. En un país tan espontáneo y con unas normas de protocolo tan abiertas, eh Shiz, hubiera sido muy bien recibido el detalle.
Stewie escribió:Evo es un indígena ayamara y ese es su traje de gala, lo que nos puede parecer exótico, ya que los chinos/japos también tienen vestimentas tradicionales propias que no suelen lucir en cumbres internacionales. Pero eso es porque han decicido occidentalizarse.

Claro, claro, pobre Evo. Y dices que éste, por ejemplo, es el traje de gala indígena, ¿no, Stewie?