Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Is this real life?

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Te juro por mis muertos que en mi familia, junto con la cultura del braguetazo, tenemos un amor cuasirreligioso a esa gran máxima que dice "si Fulanito se tira por un puente, ¿tú te tiras detrás?".

Es decir.

Me la pela bastante lo que Evo Morales ...blablablá bla blá
Oye, no me cuentes milongas. Te estabas casi tirando de los pelos por lo importante del protocolo cuando en realidad querías decir que lo único que te quita el sueño es el saber estar de los nuestros. Qué pensarán, Spain is different, mucha vergüenza. Más o menos lo mismo que me ocurre a mí cuando veo imágenes de la a veces sangrienta semana santa, de toros con los cuernos en llamas o cabras que lanzan al vacío desde un campanario. ¿Será que estamos por civilizar y no somos conscientes de ello?

PrimeroDerecha escribió:La verdad es que las niñas debieran habeir ido en bañador y chanclas, por aquello de promocionar el turismo ,ya que lo de la moda no va a poder ser. En un país tan espontáneo y con unas normas de protocolo tan abiertas, eh Shiz, hubiera sido muy bien recibido el detalle.
La función de las niñas no es promocionar nada, a ver si al menos esto lo entendemos.

Stewie escribió:Evo es un indígena ayamara y ese es su traje de gala, lo que nos puede parecer exótico, ya que los chinos/japos también tienen vestimentas tradicionales propias que no suelen lucir en cumbres internacionales. Pero eso es porque han decicido occidentalizarse.
Imagen

Claro, claro, pobre Evo. Y dices que éste, por ejemplo, es el traje de gala indígena, ¿no, Stewie?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí Evo, me parece que va de puta madre con el jersey, no se que tiene de malo ir a ver al Borbón con jersey, de verdad que no lo entiendo. Además creo que el jersey era de alpaca, vamos de calidad de la buena, que no fue a ver al Borbón vestido de mercadillo. Un respeto por los jerseys, una prenda cómoda que vale para todo, para salir al campo, ordenar a las cabras, ligar con una chavala, o ir a ver al Borbón.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Totalmente de acuerdo. Si el representante de un país pobre va con una bolsa de patatas como ropa, nosotros tenemos derecho a ir vestidos como si nos hubieran sacado de un circo (lo que es España en la actualidad).

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
Stewie escribió:Craddle of Filth.

Imagen

Estaba por postear el link al episodio de IT Crowd.

Que coño, pero verlo en inglés, que sino ni puta gracia:

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-it-crowd/

Shiz escribió:Claro, claro, pobre Evo. Y dices que éste, por ejemplo, es el traje de gala indígena, ¿no, Stewie?

Hombre, es que Evo estaba mandando un mensaje al mundo muy intencionado, y ese era el del indigenismo. Estoy contigo en que la cultura aymara seguramente tiene mejores galas. Pero seguramente para Evo, eso es ir bien vestido por lo que dice DDB y qué coño, se puso de moda el jersey y se vendió por todo el mundo.

Entonces volviendo a nuestro asunto, habremos de entender que ZP quería o no le importaba transmitirle al presidente de los EE.UU. que sus niñas son adolescentes góticas y que no le importa que vayan así en visita oficial porque somos un país moderno y no reprimimos a los ninios que no hacen más que manifestar sus respetabilísimos gustos musicales y estéticos.

Vamos, que si a las niñas en vez los Craddle of Filth les entusiasmara el baloncesto, deberían de haber ido con una camiseta de Pau Gasol y pantalón corto enseñando la lorzas, conjuntado con unas Nike Air y la gorra oficial.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Hombre, es que Evo estaba mandando un mensaje al mundo muy intencionado, y ese era el del indigenismo. Estoy contigo en que la cultura aymara seguramente tiene mejores galas. Pero seguramente para Evo, eso es ir bien vestido por lo que dice DDB y qué coño, se puso de moda el jersey y se vendió por todo el mundo.

Entonces volviendo a nuestro asunto, habremos de entender que ZP quería o no le importaba transmitirle al presidente de los EE.UU. que sus niñas son adolescentes góticas y que no le importa que vayan así en visita oficial porque somos un país moderno y no reprimimos a los ninios que no hacen más que manifestar sus respetabilísimos gustos musicales y estéticos.
Pero a ver, a mí me parece fantástico que cada cual actúe o se vista como crea conveniente según el caso siempre y cuando se aplique a todos, incluidos nosotros; somos, en mi opinión, demasiado críticos con las cosas de casa. Y Evo querrá transmitir lo que tú digas, pero pasó por encima de ciertas normas de "obligado cumplimiento"; si es indígena y le apetece reivindicar su derecho a seguir siéndolo ocupe el cargo que ocupe, que acuda a actos oficiales con el taparrabos de gala. El jersey estaba totalmente fuera de lugar aunque sea de marca. Es que también es una cuestión de respeto, no lo olvides. ¿Por qué las mujeres occidentales han tenido que cubrirse la cabeza cuando han visitado un país musulmán?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shiz escribió:¿Por qué las mujeres occidentales han tenido que cubrirse la cabeza cuando han visitado un país musulmán?

Porque sois gilipollas.

Y ahora, ¡dame un besi!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Menuda empanada tienes, Shiz.

¿Evo es criticable por llevar un jersei pero las hijas de ZP por vestirse de una Vampirella militar no?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:¿Evo es criticable por llevar un jersei pero las hijas de ZP por vestirse de una Vampirella militar no?
Imagen
- Ayudarte a leer podría, sí.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lss niñas ni iban a llevar un rótulo de "moda de España", como la madre no lo lleva. Pero no cuesta trabajo hacerlo o, en el peor de los casos, no llamar la atención de forma tan bizarra.

Vergüenza ajena, en todo caso. España: sol y orcos.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Presentarte en una cumbre del G-20 con tus mejores galas góticas, seas o no representante oficial, adolescente de un país de vuelta de todo o pobre niña desamparada, es un clarísimo faux pas. El mundo no se va a acabar por ello, pero negar lo evidente solo sirve para generar entertainment.

Algo muy respetable, por otro lado.

Responder