Nicotin escribió:Me ha gustado especialmente un hecho inevitable de la historia que, no por menos inevitable, podía haber sido resuelto bastante peor. Hablo de...Spoiler: mostrar
...que por fortuna es filmado de forma bastante fría y aséptica, pero con un considerable trasfondo poético a causa de quién, cómo y por qué lo realiza.
The Wire
Re: The Wire
Spoiler: mostrar
Última edición por patizambo el 04 Nov 2009 20:24, editado 1 vez en total.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Creo que el tercer párrafo también necesita spoiler.
Pero sí, evidentemente Omar es un personaje mitológico; es como el Dirty Harry de la serie. El personaje que actúa Por Que Sí y se sale con la suya Por Que Sí.
Pero sí, evidentemente Omar es un personaje mitológico; es como el Dirty Harry de la serie. El personaje que actúa Por Que Sí y se sale con la suya Por Que Sí.
The Bunk, the man
[youtube]uwhLUEyVlEE[/youtube]
[youtube]uwhLUEyVlEE[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Vengo loca perdida, me he pasado horas viendo capítulos, hasta el 11 de la 2ª temporada.
Enganchadísima...
y encima ha terminado el capítulo con tsiftetelli, que como no podía leer los spoilers no sabía que iba a salir en la serie la mafia griega también...
tsifteteeeeeeeeeellliii
Enganchadísima...
y encima ha terminado el capítulo con tsiftetelli, que como no podía leer los spoilers no sabía que iba a salir en la serie la mafia griega también...
tsifteteeeeeeeeeellliii
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues a mí ese pero que citas es lo que más me gustó de la secuencia final.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, yo parezco un cristiano de esos que pegan el coñazo puerta por puerta pero en versión The Wire. Se lo recomiendo, con intenso frensi, a todo el mundo, sólo me falta gritarlo en el metro haciéndome acompañar por un acordeonista rumano. Eso sí, amigo convencido se convierte en amigo eternamente agradecido.
[youtube]-Sgj78QG9Bg[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Por cierto, yo parezco un cristiano de esos que pegan el coñazo puerta por puerta pero en versión The Wire. Se lo recomiendo, con intenso frensi, a todo el mundo, sólo me falta gritarlo en el metro haciéndome acompañar por un acordeonista rumano. Eso sí, amigo convencido se convierte en amigo eternamente agradecido.
Todo ello una verdad como un templo egipcio.
Aprovecho para decirte que tienes un correo en la dirección que tienes en El Otro Lado que te interesa bastante, a este respecto. Y que si es de coña, porque anda que, dame una buena para enviarte algo.
Sí, eso.
Ya me dirás.
- Mr. Blonde
- Ulema