Goss escribió:mayhem escribió:Goss escribió:una afirmación del calibre que la alimentación de los toros es la causa de su bravura.. es de no tener dos dedos de frente.
Pues tienes razón. Imagino que infieres que yo he dicho tal cosa, así que ya te digo ahora que no, que sólo he mentado lo costoso de su alimentación, que es distinta a la del torete de vive y deja vivir, aunque supongo que eso ya lo sabrías :)
Pero si...mayhem escribió:
Entiendo que criar toros de lidia salga caro, por eso de que les dan una alimentación heshpezial para que se vuelvan más fibrados y más cabrones, pero ya te digo que de ahí a hablar de su extinción en caso de acabar con el toreo van cuatro pueblos y un cromosoma.
Venga.
¿A qué te referías exactamente con lo de "más cabrones"?
O sea que no lo sabías. Qué decepcionante, Goss.
A los toros de lidia se les alimenta a lo largo de su vida de u modo distinto a los toros "normales", es decir: principalmente concentrados, muy poca hierba y a menudo haciéndolos pasar hambre, para que les crezca la cornamenta durante su desarrollo y luego ya de adultos para que su peso sea el adecuado para el toreo, porque los gordos no están bien vistos, parece ser.
El alimento en sí los hace más agresivos. No me preguntes porqué, no tengo ni papa de biología, pero así me lo contaron en su momento y me lo creí. Lo que sí entiendo sin muchos problemas es que un animal hambriento se vuelve más cabrón que uno bien gordete y feliz, e imagino que incluso tú podrás vislumbrar tal evidencia.
Venga.