Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mayhem
Ulema

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por mayhem »

Goss escribió:
mayhem escribió:
Goss escribió:una afirmación del calibre que la alimentación de los toros es la causa de su bravura.. es de no tener dos dedos de frente.

Pues tienes razón. Imagino que infieres que yo he dicho tal cosa, así que ya te digo ahora que no, que sólo he mentado lo costoso de su alimentación, que es distinta a la del torete de vive y deja vivir, aunque supongo que eso ya lo sabrías :)

Pero si...

mayhem escribió:
Entiendo que criar toros de lidia salga caro, por eso de que les dan una alimentación heshpezial para que se vuelvan más fibrados y más cabrones, pero ya te digo que de ahí a hablar de su extinción en caso de acabar con el toreo van cuatro pueblos y un cromosoma.

Venga.

¿A qué te referías exactamente con lo de "más cabrones"?

O sea que no lo sabías. Qué decepcionante, Goss.

A los toros de lidia se les alimenta a lo largo de su vida de u modo distinto a los toros "normales", es decir: principalmente concentrados, muy poca hierba y a menudo haciéndolos pasar hambre, para que les crezca la cornamenta durante su desarrollo y luego ya de adultos para que su peso sea el adecuado para el toreo, porque los gordos no están bien vistos, parece ser.

El alimento en sí los hace más agresivos. No me preguntes porqué, no tengo ni papa de biología, pero así me lo contaron en su momento y me lo creí. Lo que sí entiendo sin muchos problemas es que un animal hambriento se vuelve más cabrón que uno bien gordete y feliz, e imagino que incluso tú podrás vislumbrar tal evidencia.

Venga.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem cada vez que pisas las, para ti, peligrosas arenas movedizas de la Biología, me vienen a la mente tus reflexiones futbolísticas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

AL SUELO TOR MUNDO

Imagen

MONGUELEYER VA A DESIR UNAS SAVIAS PALABRAS FURBOLISTICAS

Imagen
- El Madrid de Juande era un muro

Imagen

Venga...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Aro.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:

A los toros de lidia se les alimenta a lo largo de su vida de u modo distinto a los toros "normales", es decir: principalmente concentrados, muy poca hierba y a menudo haciéndolos pasar hambre, para que les crezca la cornamenta durante su desarrollo y luego ya de adultos para que su peso sea el adecuado para el toreo, porque los gordos no están bien vistos, parece ser.

.

Mayhem, tío, déjalo ya. Es que empiezas a dar pena con las tonterías que dices...
Qué coño dices de que a toros se les da alimento concentrado?? Pedazo de imbécil, los toros son rumiantes y por lo largo de su digestión(tienen cuatro estómagos) se les tiene que dar el alimento en volumen, nada de alimento concentrado.

De los demás sinsentidos para qué decir nada...

mayhem escribió:El alimento en sí los hace más agresivos. No me preguntes porqué, no tengo ni papa de biología, pero así me lo contaron en su momento y me lo creí. Lo que sí entiendo sin muchos problemas es que un animal hambriento se vuelve más cabrón que uno bien gordete y feliz, e imagino que incluso tú podrás vislumbrar tal evidencia.

Venga.

Veeeeengaaaaaa taluegooooooorrr

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:AL SUELO TOR MUNDO

Imagen

MONGUELEYER VA A DESIR UNAS SAVIAS PALABRAS FURBOLISTICAS

This is entertainment.

Ta, ta, tarararará tatará...
(*)

(anibar) + (m)

(*) Homenaje a Andrés Montes.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Goss escribió:Mayhem, tío, déjalo ya. Es que empiezas a dar pena con las tonterías que dices...
Qué coño dices de que a toros se les da alimento concentrado?? Pedazo de imbécil, los toros son rumiantes y por lo largo de su digestión(tienen cuatro estómagos) se les tiene que dar el alimento en volumen, nada de alimento concentrado.

Coño, ¿eres la misma persona que me exigía modales?

En todo caso, créelo o no, a los toros bravos se les dan concentrados.

Que puedes seguir erre que erre pero es lo que hay. Googlea si quieres y date cuenta tú mismo de tu error, pero no vengas a hacer el ridículo otra vez más con tus argumentos de "vivo en el campo, sé de lo que hablo", Goss, coño, que te has metido hasta la cintura en Lo Absurdo.

mayhem escribió:El alimento en sí los hace más agresivos. No me preguntes porqué, no tengo ni papa de biología, pero así me lo contaron en su momento y me lo creí. Lo que sí entiendo sin muchos problemas es que un animal hambriento se vuelve más cabrón que uno bien gordete y feliz, e imagino que incluso tú podrás vislumbrar tal evidencia.

Venga.

Veeeeengaaaaaa taluegooooooorrr

Supongo que si te digo que quien me lo dijo era un criador de toros de lidia no me creerías, porque en el plan que estás ya veo que va a ser complicado meterte nada entre sien y sien.

Ale, pueblerino, sigue a lo tuyo.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:Supongo que si te digo que quien me lo dijo era un criador de toros de lidia no me creerías

Y si te digo yo que mi padre es Veterinario eso tampoco te valdrá...

mayhem escribió:Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero..
Que puedes seguir erre que erre pero es lo que hay.
Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero.. Soy el mas mejon der mundo entero..

Vale.

fELIZ Año!!!!!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Goss escribió:
mayhem escribió:Supongo que si te digo que quien me lo dijo era un criador de toros de lidia no me creerías

Y si te digo yo que mi padre es Veterinario eso tampoco te valdrá...

Anda que vaya dos, ¿le has preguntado a tu padre lo que come un toro de lidia?, porque de momento en argumentación gana mayhem aunque pueda estar equivocado, mejor que un entendido te diga explícitamente de que va a ser familiar de un entendido.

Mayhem, tío, déjalo ya. Es que empiezas a dar pena con las tonterías que dices...

Entonces, ¿El pienso que compran en mi pueblo para echar junto al forraje en el invierno, es dinero tirado?

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Pues si, pero yo no sé lo que come un toro de lidia, ni he dicho que lo sepa, sólo he dicho que los toros(rumiantes) no comen alimentos concentrados SOLAMENTE(creo que este es el problema), entendiendo por esto que a un toro dándole 2 kilos de pienso o no lo digiere bien o yo que sé, pero los rumiantes tienen que comer volumen.

Y el pienso ese que le echan en tu pueblo pues no sé para que será, pero tu lo has dicho se hecha junto al forraje.

Responder