Dolordebarriga escribió:Pero aún así puede ser una gran película al igual que una canción con una letra subnormal puede ser una gran canción.
¿Por qué a él le respondes con cariño y a mí no? ¿Eh?
En fin, sinceramente creo que en esta ocasión estás patinando bastante. Si te das cuenta, fui muy prudente en mi comentario inicial porque entendí que no es el tipo de cine ideal para mi disfrute. O que era bastante probable que me perdiera cosas que los
frikis entendidos en este género me podrían explicar con mucha paciencia para poder, quizá algún día, ser consciente de esa revolución cameroniana de la que algunos habláis admitiendo que es posible babear como un niño pequeño con películas sin audio -bien porque el guión lo podría haber escrito yo estando en esos días, bien porque realmente es un espectáculo visual-. Pero oye, según sigo leyendo reseñas parece ser que no iba tan desencaminada y tú sigues enrocado con el "es que no os dais cuenta de lo que ha significado Avatar, mongolos". Pues vale, pero admite al menos que no estás siendo del todo objetivo y entiende que una canción con letra absurda, alargándola mucho, no llega a los cinco minutos; casi tres horas de medusitas, pasitos luminosos por el prado y conecta/desconecta al minusválido hasta podría considerarse mala fe.