The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: The Wire

Mensaje por Gandalfini »

¿Dónde está esa opción? Que en el BSPlayer sé dónde pero con ése no me van los capítulos, por razones misteriosas que me cuelgan el proceso, y en el VLC he buscado pero ni zorra de dónde está eso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En Herramientas/Track sincronization

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Gracias. Ahora lo pruebo, mira que entré en el menú de audio, de video y de Rita la Cantaora pero justo ahí no.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nada, que no rula. Lo he probado pero o no hace nada o se queda parado y no avanza. Lo que no entiendo es lo de los subtítulos ¿quién los ha hecho? Empiezan con 98 segundos de retraso, todos los subtítulos que me he bajado de esa web han ido bien o casi bien hasta este despropósito.

En fin, que me lo estoy viendo a pelo. I'm Muzzy, big Muzzy, two and two.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Has probado en las opciones avanzadas de subtítulos, al abrir el archivo con el VLC?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Que sí, lo que ha dicho rianxeira.

A pelo, nigger. Y si no me entero de la mitad, ya volveré a ver la temporada con subtítulos en español.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Toma Saruman, que como la veas a pelo no te vas a enterar absolutamente una mierda. Porque vamos, lo más normal es que hasta con subtítulos en inglés te cueste, fuckin niggas.

http://easysubs.blogspot.com/

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Sí, pero a mediados de tercera temporada, ya voy cogiendo el punto y es cierto que no me enteraré de todo pero voy mejorando.

De todas formas he arreglado mi BSPlayer que cascaba por conflictos de dos paquetes de codecs y ahí sí puedo resincronizar los subtítulos, no como en el otro que no podía. 75 segundos de media de desfase, en fin.

Lo dicho, que yo iba despacito pero me cuesta y emipiezo a acelerar y a este paso en diez días me he acabado la serie si sigo así. Ay, que no quiero, pero es que cómo mola.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

He terminado la 3ª.

Spoiler: mostrar
- Que muera Stringer me mata mucho. Era mi personaje preferido. Lo malo es que se veía venir, la caga pocas veces pero en cosas importantes y con los personajes más chungos de todos.

- A Avon que le den.

- ¿Cómo pasa Rawls de su oficina a superjefe? No me enteré, supongo que lo dirían al principio de la temporada. Lo de que aparezca en el bar gay no me pega nada.

- El rollito Marlo no me va y veo que siguen por ahí en el 4x01.

- La historia del matón boxeador no me pega nada, está bien como paisaje pero no me encaja en el conjunto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Avon es grande.

Si te pones tan tiquismiquis, con la 4ª temporada puede darte un colapso.

Responder