The Wire
- Gandalfini
- Mulá
Re: The Wire
¿Dónde está esa opción? Que en el BSPlayer sé dónde pero con ése no me van los capítulos, por razones misteriosas que me cuelgan el proceso, y en el VLC he buscado pero ni zorra de dónde está eso.
En Herramientas/Track sincronization
- Gandalfini
- Mulá
Gracias. Ahora lo pruebo, mira que entré en el menú de audio, de video y de Rita la Cantaora pero justo ahí no.
- Gandalfini
- Mulá
Nada, que no rula. Lo he probado pero o no hace nada o se queda parado y no avanza. Lo que no entiendo es lo de los subtítulos ¿quién los ha hecho? Empiezan con 98 segundos de retraso, todos los subtítulos que me he bajado de esa web han ido bien o casi bien hasta este despropósito.
En fin, que me lo estoy viendo a pelo. I'm Muzzy, big Muzzy, two and two.
En fin, que me lo estoy viendo a pelo. I'm Muzzy, big Muzzy, two and two.
¿Has probado en las opciones avanzadas de subtítulos, al abrir el archivo con el VLC?
- Gandalfini
- Mulá
Que sí, lo que ha dicho rianxeira.
A pelo, nigger. Y si no me entero de la mitad, ya volveré a ver la temporada con subtítulos en español.
A pelo, nigger. Y si no me entero de la mitad, ya volveré a ver la temporada con subtítulos en español.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Toma Saruman, que como la veas a pelo no te vas a enterar absolutamente una mierda. Porque vamos, lo más normal es que hasta con subtítulos en inglés te cueste, fuckin niggas.
http://easysubs.blogspot.com/
http://easysubs.blogspot.com/
- Gandalfini
- Mulá
Sí, pero a mediados de tercera temporada, ya voy cogiendo el punto y es cierto que no me enteraré de todo pero voy mejorando.
De todas formas he arreglado mi BSPlayer que cascaba por conflictos de dos paquetes de codecs y ahí sí puedo resincronizar los subtítulos, no como en el otro que no podía. 75 segundos de media de desfase, en fin.
Lo dicho, que yo iba despacito pero me cuesta y emipiezo a acelerar y a este paso en diez días me he acabado la serie si sigo así. Ay, que no quiero, pero es que cómo mola.
De todas formas he arreglado mi BSPlayer que cascaba por conflictos de dos paquetes de codecs y ahí sí puedo resincronizar los subtítulos, no como en el otro que no podía. 75 segundos de media de desfase, en fin.
Lo dicho, que yo iba despacito pero me cuesta y emipiezo a acelerar y a este paso en diez días me he acabado la serie si sigo así. Ay, que no quiero, pero es que cómo mola.
- Gandalfini
- Mulá
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Avon es grande.
Si te pones tan tiquismiquis, con la 4ª temporada puede darte un colapso.
Si te pones tan tiquismiquis, con la 4ª temporada puede darte un colapso.