Kate Dennings.Yo sin embargo traigo hoy hasta aquí una que creo que es
de las de Nicotin. Partiendo lógicamente que todo ser vivo (o no) con orifio caliente (o no) que permita voluntariamente (o no) a Nicotin su acceso, es por definición
una de ellas. Pero esta tiene un no se qué que hace que después de verla un rato en pantalla, todavía te acuerdes de algo más que su cara de Morticia Addams estilizada. Y de sus generoso escote para tan poco cuerpo, de eso también.
La vi hace poco en Charlie Barttlet, película entretenida sin más, de la que pasado un día sólo te acuerdas de ella.

Salir con amigas más feas me hace parecer más guapa. Blanquita, tus amigas se pelean para acapararte como complemento en las noches de marcha ¿verdad?
Me gusta hacerme fotos y colgarlas en mi twitter para haceros pensar que soy muy accesible y follestible por todos y todas.
Voy a salir en Thor, versión de Branagah del comic de la Marvel. Me lo he tenido que follar pero he disfurtado porque soy de las que se lo hacen con hombres mayores, feos, pero con pose de interesantes. ¿Alguien ha dicho Nicotin?Por último,
su blog es adorable.
no bueno
Dear Scientists,
I feel like the insane advancement in Robot technology is a real, REAL bad move on your part. Soon our entire planet will turn into a movie starring Will Smith, only it will be a robot version of Will Smith, because the actual Will Smith will have expected this and moved his family to a Mars dome, and it also won't be a movie, it will be REAL.
Tonight I saw a video of two robots with humanoid heads KISSING. Romantic? No. Hideous and scary and will haunt my nightmares? Yes.
WHEN WILL IT BE ENOUGH FOR YOU, TECHNOLOGY SCIENTISTS?!? We are doomed.
Love,
Kat