Zorritas que hasta hoy no sabía que existían

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían

Mensaje por Daion »

Criadillas escribió:Hola, amigos, anoche aburrido y absolutamente negado a ver el enésimo programa clon tipo "nosequienes por nosedónde", y lo suficientemente cansado como para que no me apeteciera ni leer ni juegar a la vidrioconsola (qué noches más interesantes oye!), me puse a ver Los Protegidos y cuando acabó lo tuve claro:

HES MI SERIE FABORITA Y TIENE MUY BUENOS GIONES Y ACTORES Y ACTORAS. I ESTA MUY BIEN ECHA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿POLIGONERAS?

[youtube]DUBWHt0pOgw[/youtube]

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Y luego está esta otra, que sin ser tan espectacular y siendo muy mala actuando su cara de pan me encanta:

Imagen

A mí esta chica, que también me encanta, me recuerda mucho a una de las de Deportes de la Sexta:

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Quitando el exceso de tatuajes yo me la calzaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Esto es un homenaje a Nicotin, por todos los momentos de hamorío que nos ha proporcionado a lo largo y ancho del foro.

Spoiler: mostrar
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Dónde? ¿¿Dónde???

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merleneyer escribió:
Criadillas escribió:Y luego está esta otra, que sin ser tan espectacular y siendo muy mala actuando su cara de pan me encanta:

Imagen

A mí esta chica, que también me encanta, me recuerda mucho a una de las de Deportes de la Sexta:

Imagen

Pues tienes que verla con el atavío de colegiala en la serie. Discretito a más no poder.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La chavala esa pronto se convirtió en el único aliciente de la serie; los de vestuario lo sabían, por eso la vestían... ehum... así. Pero cuando se convirtió en lesbiana ya fue un "venga ya, ahora, ¿qué? ¿una piscina de barro?".

Guionistas: zorras todas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Kate Dennings.

Yo sin embargo traigo hoy hasta aquí una que creo que es de las de Nicotin. Partiendo lógicamente que todo ser vivo (o no) con orifio caliente (o no) que permita voluntariamente (o no) a Nicotin su acceso, es por definición una de ellas. Pero esta tiene un no se qué que hace que después de verla un rato en pantalla, todavía te acuerdes de algo más que su cara de Morticia Addams estilizada. Y de sus generoso escote para tan poco cuerpo, de eso también.

La vi hace poco en Charlie Barttlet, película entretenida sin más, de la que pasado un día sólo te acuerdas de ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Salir con amigas más feas me hace parecer más guapa. Blanquita, tus amigas se pelean para acapararte como complemento en las noches de marcha ¿verdad?

Imagen

Imagen
Me gusta hacerme fotos y colgarlas en mi twitter para haceros pensar que soy muy accesible y follestible por todos y todas.
Imagen
Voy a salir en Thor, versión de Branagah del comic de la Marvel. Me lo he tenido que follar pero he disfurtado porque soy de las que se lo hacen con hombres mayores, feos, pero con pose de interesantes. ¿Alguien ha dicho Nicotin?

Imagen
=
Imagen
=

Imagen

Por último, su blog es adorable.
Imagen
no bueno

Dear Scientists,

I feel like the insane advancement in Robot technology is a real, REAL bad move on your part. Soon our entire planet will turn into a movie starring Will Smith, only it will be a robot version of Will Smith, because the actual Will Smith will have expected this and moved his family to a Mars dome, and it also won't be a movie, it will be REAL.

Tonight I saw a video of two robots with humanoid heads KISSING. Romantic? No. Hideous and scary and will haunt my nightmares? Yes.

WHEN WILL IT BE ENOUGH FOR YOU, TECHNOLOGY SCIENTISTS?!? We are doomed.

Love,

Kat

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Está buena, va a hacer de diosa nórdica de la Marvel y además se postula como la futura Sarah Connor en su propio blog.

Joder, mola UN HUEVO.

No encuentro fotos de Ana Fernandez de uniforme, carajo.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

Que facilmente impresionables, se nota que pasan casi tanta hambre como un servidor. La tipa tiene un pase y nada mas, hasta yo que casi no salgo a la calle, cuando lo hago me topo facilmente con mejores reses. Ademas tiene cara de ser medio tortillera.

Responder